Etapa 0 - Epilogo

137 10 1
                                    

Ya todos conocemos el final de aquella trágica historia de amor ¿no?

Pero, ¿Qué hay del inicio de aquellas parejas? ¿Qué hay del inicio de aquellas historias de amor?

¿Cómo fue que todo eso empezó en primer lugar?

¿Cómo fueron que ambos se conocieron? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Porque? 

¿Qué fue lo que hicieron ellos para que todo haya terminado de esa horrible manera?

Dos inicios completamente distintos uno del otro, con personajes completamente distintos, en entornos para nada iguales, con dos amores únicos, ambas parejas, las cuales a pesar de comenzar de una manera tan distinta, ambas siguieron el mismo camino, terminando asi en el mismo trágico final del cual todos vinimos.


Diferencia de edad entre las parejas involucradas en esta historia


Keigo y Kaori - 4 años de diferencia

__ y Aquiles (Meyer) - 8 años de diferencia




Palabras de la autora: - Yanett Gonzales

Hace ya casi 3 meses, me convertí en madre y si les puedo ser sincera, la maternidad es la etapa más linda que me ha tocado vivir en toda mi vida, día a día me doy cuenta de que me voy llenando de tantas nuevas emociones, sentimientos y experiencias junto a mi esposo y a mi hija, y eso me ha echo muy feliz, justo ahora soy inmensamente feliz, muy feliz, lo más feliz que nunca fui.

No saben como me sentí cuando mi historia al fin termino, cuando Mila me envió el borrador del ultimo capitulo para que yo lo leyera antes de poder subirlo no saben cuanto llore, llore mucho, en realidad esa noche llore más de lo que lloraba mi pequeña Leya, mi esposo se preocupo tanto por mi aquella vez.

Cuando lo leí, y cuando después subí el capitulo, me volví a sentir como una madre, cuando al ver todos los años en los que estuve trabajando, todo el tiempo, siempre en mis tiempos libres, pegada a la computadora, escribiendo y escribiendo hasta que me mareaba de leer tantas palabras, me siento muy orgullosa de haber terminado por mi cuenta (aunque la mayoría del trabajo de edición lo hizo Mila) esta historia, me volví a llenar de esas lindas sensaciones que me provocaba el planear los capítulos, las emociones que me llenaban al escribirlos y la oportunidad de poder subirlo para que gente tan linda como ustedes lograran leerlo.

Estoy muy agradecida con cada uno de ustedes por darme la oportunidad de dejarme entregarles mi trabajo, no saben lo feliz que me hacen ver sus lindos comentarios, en realidad, les saco captura a cada uno de ellos, ustedes son y forman parte de una etapa muy linda de mi vida y de verdad estoy esperando a que mi hija crezca para que pueda escuchar las hermosas historias que tengo con ustedes, se que ella los amara tanto como yo los amo a ustedes.

y es por ese gran amor que les tengo que les hare entrega de este segundo tomo, una continuación, una segunda parte, en esta misma historia, para que puedan seguir disfrutando de aquella historia que nos acompaño por tanto tiempo


Espero que puedan disfrutarla, estoy segura de que les encantara

Los amo, con mi vida entera

Por siempre y para siempre


Yanett, Philip y la pequeña Leya.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora