''Me gustan las personas que intentan explicar lo que es el amor con el corazón roto, esa sinceridad, esa profunda belleza'' -Elena Poe.
Unas cuantas horas antes en Italia.
Tu y Keigo estaban en la cama todavía, Era pasada la medianoche pero aún así ninguno de los dos tenía sueño, Estaban abrazados en la oscuridad y en lo frio de tus sábanas de seda, acababan de hacer el amor como por 5ta vez esa noche.
__: -Me encanta como huele tu pelo.
Keigo: -Cariño, Estoy sudado así que no creo que mi pelo huela bien.
__: -Para mi huele bien.
Keigo: -Jaja, Eres maravillosa ¿Lo sabes?
__: -Claro que lo se.
El rubio se sentó en la cama y se estiró, Tu seguias acostada boca abajo mirándolo entre la luz de la luna que entraba por tu enorme ventanal, Sus hermosos ojos amarillos no dejaban de brillar en ningún momento, su marcado y duro cuerpo que era tan hermoso, Este sobo tu espalda y beso tu cabeza para ver si estabas bien.
Keigo: -No use condon ¿Estarás bien?
__: -Estoy en pastillas, No te preocupes por eso.
Keigo: -Me gusta que te preocupes tanto por eso.
__: -No quiero un bebe rubio por ahora.
Keigo: -¿Por ahora? ¿En algún momento lo querrás? -soltó una carcajada y siguió acariciando tu desnuda espalda-
__: -Quizás.
Keigo: -Eso me gustaría mucho.
__: -¿Te gustaria en algun momento empezar una familia?
Keigo: -¿Una famili-
__: -Conmigo, Una familia conmigo.
Keigo: -Pero si tu y yo ya somos una familia Cariño.
__: -Hablo de hijos tonto.
Keigo: -Me encantaria que tu me dieras mi primer hijo o los que tu quieras tener, con tal de que sean completamente tuyos.
__: -Nuestros, Serán nuestros.
Keigo: -Nuestros, si, Me encanta esa idea jaja.
__: -Bien.
Keigo: -Pero preocupémonos de eso después de la competencia ¿Bien? No me gustaria que ademas de el estrés de la competencia tengas que cargar con todos los problemas que traen estar embarazada.
__: -Esta bien.
Keigo: -Te amo ¿Te lo he dicho bonita?
__: -Jaja, Si, Yo tambien te amo Keigo.
Levantaste la cabeza de la cama y te acercaste para besar a Keigo, Este correspondio el beso mientras te tomaba del pelo, No mentiré, Te dolia un poco el pelo ya que a Keigo le gustaba jalarte del pelo mientras tenían intimidad, Entre tanta pasión y tantos besos sono el telefono de Keigo pero este lo ignoro para así poder seguir besándote.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]
FanfictionAmbos pelean por el mismo título, 'La mejor voz de estados unidos' El es un Japonés de 20 Años que acaba de debutar en el mundo de la musica y tu una Latina de 19 años fugitiva de ese mundo, Peleas en los escenarios para ver quien es el mejor de tod...