Capítulo 2

7.4K 395 218
                                    

Narra Summer

Estábamos en casa de Mary Anne, contándole sobre la gran idea de Kristy.

- ¿Un negocio de niñeras? -preguntó Mary Anne

- No sólo un negocio, un club. - explicó Kristy.

- ¿Crees que la gente nos confiará a sus hijos?

- Pues siempre cuidamos a David Michael, además somos buenas cuidando niños, y necesito el
dinero. -hable por primera vez.

- Exacto, los niños merecen niñeras divertidas que se preocupen, que tengan ganas de estar ahí. Además, ni te imaginas cuanto cobran las niñeras adultas.

- ¡Podríamos cobrar la mitad y seríamos ricas!

Mary Anne acepto, obviamente, digo, ¿Quién no lo haría, es dinero?. Pero 3 no formaban un club necesitaba os otro miembro, de eso se encargará Kristy al siguiente día.

[...]

Cuando acabó la escuela fui a casa, junto a las chicas, por la tarde quedamos en reunirnos con Claudia en su casa, Mimi nos abrió.

- ¿Como estas? -preguntó Kristy, dejando sus zapatos de lado.

- Bien, ¿quieren algo de tomar? -le respondió.

Mary Anne y yo os quitamos nuestros zapatos y entramos a la casa.

- No, gracias. -le respondí, ella asintió.

- Las chicas están arriba, haré té. -dijo Mimi.

- Gracias.

- ¿"Chicas"? ¿En plural? -preguntó Kristy, yñMary Anne y yo encogimos los hombros sin respuesta.

Subimos las escaleras y al pasar por el cuarto de Janine la saludamos, pero nos cerró la puerta en la cara con solo tocar las teclas de su teclado.

- Hola. -saludamos las chicas y yo al entrar.

- Hola. -saludaron de vuelta

- Kristy, Mary Anne, Summer, ella es mi amiga, Stacey McGill.

- Hola. -saludo la rubia.

- Ella se mudo a Stonybrook de Nueva York.

- ¿De nueva York? -pregunto Mary Anne.

- Metas. -dije mirándola, ella rio levemente.

- Amm si, de la ciudad.

- ¿Como Manhattan? -volvió a preguntar.

- Si, del lado oeste.

- Wow. -exclamó Mary Anne impresionada.

- Bueno esto de ser niñera suena divertido. -dijo Stacey, mientras se sentaba en una silla.

- ¿Le contaste? -Kristy preguntó, con tono molesto hacia Claudia.

- Kristy. -la reprendi con tono acusador-. Es bueno que se una, mientras mas mejor.

- Lo siento, ¿era un secreto? -se excuso Claudia.

- Pues técnicamente.

- No, gracias. -dijo Stacey, cuando Claudia le ofreció de sus dulces.

- Yo si quiero. -mencione y Claudia me paso la bolsa, agarre un regaliz y lo metí a mi boca.

- Bien, -empezó Kristy-.Es el el club de niñeras.

- Disculpa, dijiste que ganaríamos dinero.

- Déjame terminar, el otro día mi madre necesitaba una niñera para David Michael, y tuvo que hacer como un millón de llamadas y pagar 80 dolares para unirse a un citio web.

¿Más Que Amigos? | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora