Capítulo 39

2.9K 176 86
                                    

— ¡Summer! Más te vale ya estar vestida y arreglada —gritaba mi madre tocando desesperada la puerta.

No quería ir a la escuela, no hoy.

<<"Nunca quieres ir">>

<<Cierto, pero hoy menos>>

Me pare y arregle más de lo habitual.

Un poco de delineador, corrector de ojeras, un poco de base y listo. Nunca me maquillo, no me gusta, pero si no quería que mis ojeras y ojos hinchados se vieran tenía que hacerlo.

Al terminar baje con mi patineta, no tenía tanta hambre, por lo que sólo agarre una manzana del cesto de frutas.

— ¡Me voy a la escuela! —grite a mis padres y salí de la casa.

Me subí a la patineta y comencé a avanzar hasta la escuela.

[...]

Almuerzo, lo único bueno de la escuela.

Estaba junto a las chicas en una mesa de la cafetería. Si, Claudia ya había vuelto.

Ellas estaban hablando de no se que. La verdad no les ponía atención, yo estaba con los brazos cruzados sobre la mesa y la cabeza aculta en ellos.

— ¿Summer? ¿Estas bien? —pregunto Claudia.

— Define bien. —respondí sentandome bien.

— ¿De nuevo tus padres?

— No. —contesté sin ánimos.

— ¿Es Sam? ¿Lo golpeó? —pregunto Kristy haciendo un ademán de su puño golpeando la palma de su otra mano.

Eso me hizo sonreír.

— No, es solo que...¿Recuerdas que soy muy fan de the walking dead? —Kristy asintió— bueno, dos de mis personajes favoritos murieron en el capítulo que vi ayer. Y me la pase llorando desde ayer. —respondí.

Las lágrimas llegaron de vuelta a mis ojos al recordar a Glenn y Abraham. Quería a Glenn, lo quería tanto que llegue a verlo como un hermano mayor.

Pero no iba a llorar, no en la escuela al menos.

— No importa, ya casi toca el timbre, ¿que clase les toca? —pregunté.

— A Kristy y a mi arte, ¿y a ti?

— Matemáticas. —bufé.

En eso se oyo el timbre.

— Nos vemos Summer —las chicas se despidieron comenzando a caminar hacia su clase.

Yo tome el camino contrerio.

<<Solo por Glenn>>

[...]

Adiós escuela, hola...¿Sam?

— Hola bonita, chicas. —las tres miramos a Sam confundidas.

— ¿Que haces aquí? —pregunto su hermana.

— Vengo por Summer, adiós.

¿Más Que Amigos? | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora