-Buen día chicas, ¿Claudia, como te fue en la prueba? -dije abriendo mi casillero y guardando unas cosas en el.
-Reprobé. -dijo enseñándonos su exámen.
- Al menos te fue mejor que en el anterior, eso es un progreso.
- Summer tiene razón, tal vez tus papás celebren que mejoraste un poco.
- Trevor pensará qué soy una perdedora. -dijo Claudia, de verdad que le importa la opinión de ese chico.
- Por supuesto que no. / No. -dijimos Stacey y yo al mismo tiempo
- ¿Y qué hay de mi? No conozco a nadie que más que a ustedes dos, Kristy y Mary Anne y ninguna ira al baile.
- Yo si iré.
- Lo sé, pero tienes pareja, no estarías conmigo. -dijo y solo pude hacer una mueca.
- Lo siento, Stacey. De verdad. -sé disculpo Claudia
En eso Stacey volteó a los dos lados asegurándose que nadie nos viera.
- Bien. Toma esto. -Stacey le pasó su exámen.
- ¿Para qué es?
-Para tu recital de ballet. ¿Pará que creés? -dije sarcásticamente.
- Oficialmente, para estudiar. Extraoficialmente, verás que escribí todo con lápiz, incluido mi nombre. Así que puedes usar tus gomas sofisticadoas y tomarte una licencia artística.terminó Stacey
- ¿O sea, mentirles a mis padres?
- Si lo quieres llamar así, esta bien.
- No. Solo esconde la verdad hasta mañana, después de que Trevor y tú estén enamorados y hayas usado tu increíble disfraz. Claudia, es mi primer baile en una escuela nueva. Tengo muchas ganas de ir. Pero no quiero ir sola. -cerró su casillero y nos fuimos a nuestra siguente clase.
[...]
Al llegar a mi casa, me puse a hacer algo de tarea atrasada, con Sam acordamos vernos en el bailé. Cuando eran las 6 me empeze a arreglar, ya que el baile comienza a las 8:00.
Me bañe y lo primero fue el maquillaje, algo natural ya que no soy fan #1 del maquillaje, cuando acabé me puse mi disfraz y zapatos.
Mi disfraz es de Trixie, y el de Sam es el de Timmy Turner.
Cuando termine eran las 7:30, a si que baje y espere en la sala.
- Hola papá. -dije cuando lo vi en la cocina
- ¿Quién eres y qué le hiciste a mi hija? -dijo bromeando.
- Soy yo, solo que con un disfraz y maquillada. Es todo. -dije encogiendome de hombros.
- ¡Mirate! Estas hermosa cariño. -dijo mi madre
- Ya lo sé, pero gracias. ¿Nos
vamos? -le pregunte a mi papá.- Claro, vamos. -salimos de casa hacia el auto, lo encendió y partimos para la escuela, no tardamos mas de 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
FanfictionSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...