Capítulo 10

4.5K 313 56
                                    

Fuimos a su cuarto y nos sentamos en la cama, bueno, yo me senté Sam se acostó de nuevo en mis piernas y le empecé a hacer piojito poco a poco se fue quedando dormido, yo aproveche y me comí las palomitas.

Cuando acabó la película ya eran las 9:00 así que me iba a parar para irme a mi casa pero lo desperté.

- ¿Ya te vas? -pregunto con sueño.

- Sip, ¿mañana te hablo, si?

- Okay, adiós.

- Adiós.

Salí de su cuarto no sin antes apagar todo, y baje a la sala.

Me despedí de Liz, Kristy y David Michael que estaban en la sala y salí de su casa.

Al llegar a la mia ya estaban mis padres en casa viendo la televisión en la sala. Dejé mi mochila a un lado y fui con ellos.

- Ya llegué. -avise sentando me al lado de mi papá-. ¿Qué película es?

- Son como niños. -me contestó mi papá.

- Buena película, estaré en mi cuarto. -fui a donde deje mi mochila para agarrarla de nuevo.

Subí las escaleras y fui a mi habitación, me cambié por algo más cómodo, agarre el libro que estaba leyendo en la tarde junto a mis audífonos y baje a la sala con mis padres.

Después de un rato, acabé el libro y mis papás la película, fui de vuelta a mi cuarto pero esta vez para dormir.

Guarde el libro en mi estantería, fui a la cama, apague las lámparas y me dormí

[...]

La agencia está detrás de nosotras, así que al otro día salimos a repartir más volantes así conseguimos más publicidad.

- ¿Necesitas una niñera?

- Llama al club de las niñeras.

- Miren, clase de yoga. -apunte a las mamás del parque.

- Bingo. -dijo Kristy

Nos acercamos, pero todos tenían botellas, gorras, bolsas de la agencia.

Hicimos todo lo posible, pero siempre estaban un paso adelante.

Entregamos unos más y después volvimos a casa de Claudia para la reunión.

En eso sonó el teléfono, avisando que teníamos trabajo, o eso creíamos.

- Hola. El club de las niñeras. - contestó Claudia

- ¿Es la agencia? -preguntaron.

- Em. No, este es...

- ¡Agencia! ¡Agencia! -colgó.

Nadie más llamó en lo que quedó de la reunión. Más tarde, Mary Anne fue a cuidar a Carl, pero nos escribió diciendo que era un trabajo falso. Que Carl era un anciano.


(....)

Kristy convocó una reunión de emergencia en su casa, al llegar todas fuimos a su cuarto. Claudia, Stacey y Mary Anne se sentaron en unas sillas, yo me recargue en la pared cerca de la puerta.

- Okey. Hay una serpiente llamada shuai-jan, y si golpeas la shuai-jan en la cabeza, te atacará con la cola. Pero si golpeas la cola, te atacará con la cabeza, y si la golpeas en el medio, ambos lados te atacarán. -Explicó Kristy subida en su cama.

¿Más Que Amigos? | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora