3 días para el
campamento...— Bonita...¿Tienes que irte? —pregunto Sam entrando a mi habitación.
— Si, será divertido...y es solo un mes, pues aguantar. —le di tres golpecitos en la mejilla.
— Pero-
— Nada de peros, ahora, pasame mi cámara —hizo lo que le pedí, pues esta misma no estaba lejos de su alcance.
— ¿Y que se supone que haré? Estaré solo en casa de Watson, Emmett irá a visitar a su abuela a San Francisco casi todo el verano. Y Oliver tiene novia, dudo que quiera estar conmigo.
— Tienes a tus hermanos, y a tu perrhijo. —hizo mala cara al nombrado.
Si, desde que somos novios dice que como trató a mi hermoso Prongs como mi hijo, por algún derecho del estado o una mierda así, y ahora, también en suyo.
— Me odia, y lo sabes.
— No te odia. —me miró con cara de ¿"enserió"?— Bueeno, no tanto. —miró de vuelta al perro.
El cual, ya estaba bastante grande, apenas y podía cargarlo.
Centre mi vista en mi maleta, la cual estaba casi llena.
— Solo un mes, y cuando regreses veras las películas que ya no viste.
— No, no, no, no todo menos eso ¡sabes que soy muy miedosa! —chille dándome la vuelta para verlo.
— Ni modo bonita.
El amaba las películas de terror, pero para mí eran horribles, solo me causaban pesadillas.
Y sus favoritas eran las de "la calle del terror" no digo que sean malas, solo son... ¡son horriblemente tenebrosas!.
Y se que dirás "Summer no dan miedo" etc, pero a mi me quitaron el sueño ¡por casi una semana! Me aterraba la idea de que alguien con una máscara de calavera o un tipo con un hacha me matara.
¡No, no, no, no! Que de solo pensarlo me dan escalofríos. Las películas de terror son un trauma para mi desde los 5.
— Pero dormiré contigo, al menos ¿no?
— Sabes que si. —me dejo un beso en la mejilla.
Siempre que tenía pesadillas iba al cuarto de mis padres y dormía al lado de mi padre, al menos cuando estaban. Eso siempre me calmo, y ahora es Sam el que lo cambio.
Solo porque es con el único(aparte de mis padres) que es con el que he dormido.
— ¿Recuerdas que la última vez no dormí casi nada por casi una semana, no?
— Te quedas a dormir toda la semana entonces. —sonreí, me acerque a el y le di un corto beso en los labios.
<<Sam Thomas cuanto te quiero>>
— Bueno, ¿ahora que quieres ver?
— Anne with an E, por supuesto.
[...]
— Muero de hambre. —se quejo por 1000 vez Sam.
— Lo sé, te has quejado desde hace 40 minutos.
— Con mayor razón, ¡exigo que me des de comer! —me gire a verlo, levantando una ceja— ¿Por favor? —sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
FanfictionSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...