Sam POV.
— ¡Listo! Por fin, ahora si traigo algo más a mi estilo —dijo mi Summer saliendo del baño.
Si, dije MI Summer.
— Bien, vamos, no quiero perderme los deliciosos postres. —mencioné.
— Ya somos dos —tome su mano y ambos bajamos a donde se llevaría acabo la fiesta.
— ¿Por qué no vas con tus amigas? Yo iré con Charlie y los chicos.
— ¿Seguro? —asentí— bien, ahora nos vemos —se puso de puntitas y dejó un corto beso en mis labios antes de irse.
La podre besar mil beses, pero siempre se sentirá como el primero.
El mismo calor y sensación en el pecho, las mismas y tediosas mariposas en el estómago y las ganas inmensas de siempre estar con ella.
Con una sonrisa de idiota enamorado camine hacia mí hermano y mis amigos.
— ¡Esta enamorado, está enamorado, está enamorado! —cantaban a la par.
— Para que mentir. —volte hacia Summer. Ella reía junto a sus amigas y mi hermana, al parecer se dio cuenta que la miraba ya que sus ojos se posaron en los míos.
Sonrió y levantó la mano en señal de saludo, al cual, lo devolví de la misma manera.
— El no se callo... —empezó Oliver.
— ... Se tiro, y sin paracaídas —completo la frase Emmett.
— Bien, luego se burlan. Ahora quiero comer en paz. —dije, pero como siempre, ignoraron mis palabras.
Summer POV.
— ¿Por qué no vas con tus amigas?, yo iré con Charlie y los chicos —dijo Sam.
— ¿Seguro? —asintió— bien, ahora nos vemos —me puse de puntitas y deje un corto beso en mis labios antes de irme con las chicas.
— Hola chicas. —salude parandome al lado de Kristy y Claudia.
— ¡Summer! Que lindo atuendo —alago Claudia.
— Gracias. —sonreí.
— Oh Dios, miren eso chicas. —Stacey llamo la atención de todas.
— Wow, ¿de cuanto me perdí? —pregunté al ver a Richard y a la madre de Dawn muy juntos y cariñosos.
— De mucho Summer, de mucho. —Mary Anne dio unas palmaditas en mi hombro.
— ¿Le pediría matrimonio esta noche? —pregunto Dawn.
— Ha bebido un tercio de copa de champán. Podría pasar cualquier cosa —mencionó Mary Anne.
— Y ahora les presento a la pareja feliz: ¡Watson y Elizabeth Brewer! —los mencionados entraron por a la fiesta, colocándose en la pista de baile y comenzando a bailar.
— Están muy enamorados. —dijo Claudia.
— Si. Así es. —fue todo lo que dijo Kristy.
— Ojala Trevor estuviera aquí. —dijo Claudia.
— Yo extraño a Toby. Seguro y baila bien —se quejo Stacey.
— A mi no me gusta bailar, así que estoy bien—mencioné.
— Bonita, ¿quieres bailar? —pregunto Sam llegando por detrás y extendiendome la mano.
— Si, claro. —tome su mano y nos acercamos a la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
FanfictionSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...