Narra Sam:
- Mejores amigos, claro...
Fruncí el ceño ante su tono algo apagado. ¿Desde cuando le molesta eso?
El silencio reino por unos minutos, hasta que por fin lo rompí.
- Y bien, ¿como te va en la escuela?
- Bien, excepto en Matemáticas es imposible, creo que reprobare. -dijo.
- ¡Yo también! - reímos.
<<Su risa es muy linda>>
- Gracias. -me respondió mientras bajaba la mirada.
- ¿Dije eso en voz alta? -pregunté, cerrando con fuerza mis ojos y sintiendo mis mejillas teñirse de rojo.
- Si. -volvió a reír.
- Pues no mentía. -dije.
Al ver que ya habíamos llegado a su casa detuve mi paso.
Ella me sonrió, mire directo a sus ojos, jamás me había percatado de los lindos que son.
- Bueno, creo que es hora de que entre, hasta luego Sam. -dijo entrando en la casa con Prongs.
- Adiós. -me despedí, y cerró la puerta.
Me fui de vuelta a casa, al llegar fui directo al cuarto de Charlie sin tocar y cerré detrás mío, empecé a caminar de un lado a otro mirando el suelo.
- Hey...¿Sucede algo? -preguntó sentandose en su cama.
- Si, necesito tu ayuda pero no te vallas a reír. -dije por fin.
- Claro, dime.
- Con Summer...no se que ocurre, siento diferente el ambiente ¿sabes? No se que ocurre porque cuando estoy con ella me hace sentir diferente... Pero en el buen sentido, me hace sentir muy bien, seguro y...-suspire- ...y de verdad no sé qué pasó o que cambió. - terminé.
- ¡Lo sabía, lo sabía!
- Pues dímelo, por que yo no.
- ¡Te gusta Summer!
- ¿Qué? Por supuesto que no ella es... -me interrumpió.
- ¿Tu mejor amiga? Todos siempre dicen eso, mira esto del amor nunca lo vas a entender, ni si quiero yo que soy mayo lo entiendo. Pero siempre es mejor hablarlo, te lo aseguro.
- ¿Acaso estas loco? -le pregunté-. Qué quieres que le diga "Hola Summer, resulta que de un día para el otro me gustas ¿Quieres que seamos novios?". ¿Quieres que le diga eso? Por que es un rotundo no. - me crucé de brazos.
- Hay hermanito, hermanito. ¿Solo piénsalo, si? -asentí y me fui a mi cuarto.
Es estúpido, ¿Summer, gustarme? Es imposible, nunca la eh visto así. Dudo que yo le guste la verdad.
Al llegar a mi cuarto me metí a bañar, para pensar un poco mejor, me lave los dientes y me puse mi pijama.
Salí del baño y me acerque a mi mesita de noche, ahí había una foto donde salíamos Summer y yo a los 9 años, era de mi cumpleaños, y ella me había aventado al pastel.
Sonreí por el lindo recuerdo de ese día.
Narra Summer:
Luego de despedirme de Sam cerré la puerta, subí a mi habitación con Prongs y lo deje en mi cama.
Sus ojos se veían hermosos bajo la luz de la luna, ¡¿por qué aparte la mirada?!.
Oí mi teléfono empezó a sonar, lo saqué de mi bolsillo, vi que era una llamada de Kristy y le conteste.
Kris ;)
- ¡Hola Summer!
- Hola Krist, apenas me
fui, ¿que ocurre?- Queria saber, ¿a ti
también te quitaron
el castigo?- Sip, por fin un día más
sin mis libros y me tiraba
de la ventana. -reí, provocando también su risa.- Mañana hay reunión,
hay que pedirle disculpas
a Mary Anne, la tratamos
muy mal.- Tienes razón, bueno muero de sueño, hasta mañana
- Hasta mañana.
Llamada finalizada.
Agarre mi pijama y me iba a meter al baño para cambiarme hasta que escuche llorar a Prongs.
-Hey, hey tranquilo aquí estoy ¿bien?-después de calmarlo me metí al baño me cambié y me lave los dientes, salí y me acosté apague la lámpara y me iba a dormir cuando el cachorro empezó a llorar, lo volví a calmar pero igual lloro de nuevo.
Entendí que no quería dormir solo asi que lo cargue y lo acomode al lado de la pared bajo las sabanas, le di la espalda y estaba apunto de quedarme dormida cuando siento que me golpea con su patita.
- Bien, bien tu ganas. -me volte y lo abracé, el se acurrucó conmigo y por fin se quedó dormido, igual que yo.
______________________________________
- Luisa. <3
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
FanfictionSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...