Capítulo 3

6.2K 359 142
                                    

Después de esa incómoda cena, Watson se fue, los chicos subieron a su cuarto y yo me quedé a ayudarle a recojer a Liz.

- Se que esto tal vez no me incumbe, pero me alegra que encontrarás a alguien que te quiera de verdad. Estoy muy feliz por ti. -hable.

- Gracias cariño. -dijo y me dio un abrazo-. ¿Por qué no subes? Yo puedo terminar.

- ¿Segura? -cómo respuesta, asintió con la cabeza.

Subí, no sin antes escuchar un "gracias" de su parte.

Sabía que cuando Kristy se enojaba por algo o alguien se enojaba con todo mundo, así que fui a ver a Sam. Toque su puerta y escuché un "pase" así que entre.

- Heey, ¿qué haces?

- Practicaba unos acordes nuevos. -dijo sentado en su cama con su bajo a un lado.

- ¿Puedo escuchar?

Él asintió, y empezó a tocar. Es muy bueno a decir verdad, terminó y me miró para que opinar a que tal.

- ¡Me encanta! -sonrió-. Y.. ¿Tu qué opinas de lo del matrimonio?

- Estoy feliz por ella, que por fin encontró a alguien que la quiera de verdad.

- Me alegra que pienses así. Otra cosa, ¿res bueno en Historia? Vine para hacer tarea con Kristy, pero se que ahora no querrá verme. -hize con una mueca m

- No, pero puedo tratar. ¿De qué es la tarea?

- Si te soy sincera, ni recuerdo. -ambos reímos.

Sam me ayudó con la tarea, al acabar me fui al cuarto de Kristy, toque y me abrió. Al parecer ya está mucho mejor, me presto una pijama y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, me desperté temprano, me metí a bañar no sin antes pedirle algo de ropa a Kristy.

Bajamos a desayunar, después me fui patinando con Sam a la escuela. Pasaron las clases y por fin era la hora de regresar, me vine con las chicas para hablar de cómo nos organizariamos con el club.

- Aurtoridades del club. -habló Kristy. -Yo tengo más experiencia, y fui mi idea. Seré la presidenta. -Stacey bufo. -Si, soy mandona.

- Kristy. -dijo Mary Anne en un tono muy bajo, como acostumbra a hablar

- Claudia, eres la vicepresidenta por que usaremos tu cuarto.

- ¡Si! -celebró.

- Kristy.. -volvio a repetir Mary Anne.

- ¿Qué más? -la ignoro.

- ¡Summer! Tu puedes ser la publicista, sabes manejar muy bien las redes y todo eso.

- Claro. -respondí, mientras miraba mi celular, pues Sam me había escrito.

- Alguien debe encargarse de los gastos...

- ¡Kristy! -grito Mary Anne, a lo que nos paramos y la volteamos a ver -. Quiero ser secretaria. Soy organizada y sé llevar registros. Haré un documento para registrar los trabajos y haré actas de cada reunión que distribuiré al terminar la semana. Si le aparece bien. -terminó.

- Sí, sería genial.

Mary Anne sonrío y empezamos a caminar de nuevo

¿Más Que Amigos? | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora