Narra Sam
Ya habíamos empezado la película, hasta ahora, Summer no deja de ver con ojos de enamorada a ese tal Draco.¡Ah! Y por si fuera poco, repite cada dialogó de él.
- Bien chicos, formen un grupo por allá, abran su libro en la página 49 -empezó repetir los diálogos de ¿Hagrid?, creo-. ¿Y cómo abrimos esto?
- Pues tienes que acariciarle el lomo, que ignorancia. -
- No seas tan llorón... Me asustó, estoy bien.
- ¿Te sabes todos los diálogos? -pregunté, metiendo un puño de palomitas a mi boca.
- Sip, oh ahí viene mi escena favorita. Me la se de memoria -dijo emocionada-. Uy si, muy divertidos, ilarantes. Dios este lugar es una cochinada, le diré a mi padre que dumbledore tiene ese tonto dando clases.
- ¡Dementor dementor! -se puso el gorro de su sudadera- Uuuuu -movio los dedos, tal como en igual la película.
- Ese es el que te gusta, ¿no? Hasta lo tienes en la funda de tu celular.
- Dah, es Draco Lucius Malfoy.
- Por lo que he visto es un idiota. ¿Cómo te puede gustar?
- Fué un idiota -recalco la primera palabra-, cambió, y maduro. Y aún que sea un idiota es lindo, y me identifico un poco con él, así que supongo es eso. -se encogió de hombros.
- ¿Te identificas con el? ¿En qué?
- Está solo, por más que tiene amigos y todo, se siente solo. No tiene a nadie, su familia lo presiona y... No lo sé, creo que es todo.
- ¿Por qué te sientes sola? Me tienes a mi, a Kristy, a tus amigas.
- Lo sé, pero... -suspiro- Quisiera ener a mis papás conmigo, no en un estupido hospital. Y si, tengo amigos, te tengo a ti, a las chicas, pero quisiera también tener a mi a familia.
La atraje a mí, abrazándola para demostrarle mi apoyo. Ella recostó su cabeza en mi hombro y también me abrazo.
- No se que decirte. -confese, no encontraba las palabras para hacerla sentir mejor, y eso me frustraba. Ella siempre sabía cómo animarme en un mal momento.
- No digas nada, con tenerte a mi lado es suficiente. -deje un beso un su cabello. Note que sonrió, y así abrazados seguimos viendo la película.
Summer POV.
Una vez alguien me dijo "A veces, lo único que necesitas es tener a esa persona junto a ti para sentirte bien".
En ese momento no creí en sus palabras, ahora, ahora sí le creo.
Seguimos viendo la película, hasta que Prongs se empezó a poner inquieto.
- ¿Qué tiene? -pregunto Sam, viendo al pequeño.
- Quiere ir al baño, ahora vengo. -deje un beso rápido en s mejilla, antes de salir del cuarto junto a Prongs.
Abrí la puerta que da al patio, y salió corriendo. Lo espere ahí mismo, mientras hacia tiempo revisando mi celular.
Cuando acabó volvi a cerrar la puerta. Subimos al cuarto de vuelta y me senté dónde antes había estado.
- Tengo hambre ¿tu no? -preguntó.
- Te comiste casi todas las palomitas, ¿y tienes hambre? -asintió- Yo también, ¿pedimos comida o la haces tú?
- Que tramposa, es obvio que ninguno de los dos quiere cocinar así que ¿por qué no comemos cereal? - aconsejó.
- Perfecto, está en el segundo gabinete -me vio con cara de '¿enserió?' -, anda ve.
- Vamos.
- No quiero.
- Bien, tu me obligaste -me jaló de los pies hasta el final de la cama-. ¿Vas caminando o te cargo?
- ¿Y si mejor me dejas aquí?
- Bien, tu lo decidiste. -sin darme cuenta, ya me tenía cargada en suesplada como saco de papas.
- ¡Sam bajame! -exigí golpeando su espalda, él solo se rió- ¡Sam bajame ahora!
- Nop. -bajamos las escaleras y al final de estas me bajó.
- ¡Esta frío! -grite y me subí a su espalda cuando iba hacía la cocina.
- ¿No que querías que te bajara? -pregunto burlonamente, lo golpe en el hombro- ¡Hey! ¿Por qué eso?
- ¡Me dejaste descalza en el suelo frío! Por lo menos tráeme mis zapatos. -exigí mientras me dejaba en un sillón-. Y prende el foco esta oscuro.
- ¿Te asusta la oscuridad? -aun con la oscuridad, sabía que tenía su típica sonrisa burlona.
- No, pero desde que vi The Walking Dead siento que va a salir un caminante y me va a morder el cuello.
- Tranquila, no me tardo. - sentí que me dio un corto beso.
- ¡Hey! -solo escuche su rísa, prendío el foco y oí sus pasos subiendo las escaleras.
Sam volvió minutos después con mis zapatos.
-Listo, aquí tienes. -dejo mis tenis en el suelo, me senté en el sillón y me los puse.
- Gracias. Ahora, creo que mi mamá dejo comida para calentar. Búscala.
- Bien.
Recalentamos la pizza de ayer, y subimos de nuevo al cuarto.
[...]
Vimos stranger things hasta casi la una de la madrugada, mis ojos pesaban y aclamaban por dormir.
- Te estás quedando dormida, mejor yo también me voy a dormir. -se levanto, pero logré tomarlo de la mano.
- Quédate, es mejor dormir abrazando alguien, que sola. -me acomode mejor en la cama, dándole espacio para que se acostara.
- ¿No te molesta?
- ¿A ti sí? -no respondió-. Ahora cámbiate y duerme aquí. -di unas palmaditas en la cama.
- ¿Segura?
- Que si joder, ve.
No oí más un momento, después un peso a mi lado se hizo presente.
Sam nos tapó y se acostó, yo le estaba dando la espalda mientras abrazaba a Prongs. En eso siento un peso en mi cintura.
La mano de Sam.
Sonreí, y me pegue más a él.
No tarde mucho en caer dormida profundamente.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
FanfictionSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...