Summer POV.
Después de la pijamada con Sam los dos nos fuimos de mi casa, el a la suya y yo a la de Claudia.
Toque 3 veces y Mimi me abrió.
— Hola Mimi, ¿Cómo estás? —dije quitándome los zapatos y poniéndolos al lado de la puerta.
— Muy bien, ¿y tu?
— Muy bien, ¿las chicas están arriba?
— Si, puedes subir, yo estaré en la cocina.
Subí al cuarto de Claudia y solo estaban Stacey y Claudia.
— Hola chicas. salude entrando, camine hasta la cama y me senté al lado de Stacey.
— Hola Summer. —saludaron ambas a la vez.
— ¿Y las demás chicas?
— Aún no llegan, no deben de tardar sabemos que Kristy odia la
tardanza. —dijo Claudia— Cierto.
Saque mi celular para mandarle un mensaje a Kristy.
— ¿El de tu fondo es Sam? —pregunto Stacey.
— Oh si, es que ayer hicimos una pijamada.
— ¿Son amigos desde hace mucho tiempo?
— Desde que tengo memoria. ¿Por?
— Por nada. —sonrió.
— Hola chicas, perdón por la tardanza. —dijo entrando Kristy y llendo hacía su lugar.
— ¿Y Mary Anne? —preguntó Claudia.
— Está abajo con Mimi. —respondió—. La esperaremos, mientras tanto, Summer....¿Por qué no nos cuentas cómo te fue con mi hermano? — preguntó ¿picaramente?
— Fue un a pijamada, es todo. —aclare.
— ¿Qué hicieron?
— ¿A qué viene el interrogatorio?
— Nada más quiero saber. —se encogió de hombros.
— Bien, pues... Vimos the walking dead, comimos palomitas, nos pusimos mascarillas y ya. Después me dormí y ya no supe que más paso, cuando desperté estaba en mi cama y el en el sofa, desayunamos juntos y luego seguimos viendo la serie. Es todo.
— ¿Solo eso? —asentí—. ¿Como llegaste a tu cama? Te habrá cargado.
— Ni idea. —dije encogiendome de hombros.
— Voy a ir por Mary Anne. —intervino Claudia.
Salió de la habitación para después volver con Mary Anne, al estar todas ya reunidas esperábamos que el teléfono sonara, no pasó mucho tiempo para que eso pasara.
— Hola. El club de las niñeras...Mary Anne, quiere hablar contigo. —dijo Stacey pasándole el teléfono a Mary Anne.
— ¿Hola?...yo n-no, digo si. —todas la mirábamos confundidas—. Estoy libre. Creo. Pero el asunto es que pertenezco a un club de niñeras. Así que tendría que ver si alguna...¿Cuál es su dirección?
— ¿Qué crees que haces? —le pregunté.
— Gracias. —colgó—. No debí haber hecho eso.
— ¿Tu crees? —le pregunté sarcásticamente.
— Los clientes no deben elegir a sus niñeras. Va en contra de la misión del club.
— Lo siento. —se disculpo bajando la mirada hacia sus manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
FanficSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...