Narra Summer:
Todo comenzó un viernes por la tarde, al comienzo del séptimo grado, volvía a casa junto a mis mejores amigas amigas: Mary Anne Spier y Kristy Thomas. Kristy era la que hablaba, Mary Anne escuchaba y yo la que estaba en mis pensamientos como siempre.- Hacia muchísimo calor parecía la superficie de Venus. -dijo Kristy quejándose algo que pasó en su clase-. Y él no dejaba de hablar del genio de Thomas Jefferson, y de su "todos los hombres son creados iguales".
-¿El señor Redmont?-preguntó Mary Anne.
- Sí. Así que finalmente me paré y dije:"si era un genio, ¿por qué no dijo 'todas las personas'?".
-¡Cierto!
- Pero parece que levanté la voz y no levante la mano.-siguió
- ¿Te mando a detención? -pregunté.
- Un ensayo, sobre la importancia del decoro.
- ¿Qué significa eso? -preguntó Mary Anne, de nuevo.
- No hablar a menos que te den la palabra, ser cortés e invisible. -explicó-. Mientras tanto, los chicos estaban en el baño sudando y pegoteando pañuelos de papel, pero yo soy la provocadora.
- ¿Llamara a tu mamá? -pregunté esperando que dijera que no.
- No quiero que nada arruine nuestra pijamada, estoy por convencer a mi papá de que pida pizza y helado.-dijo Mary Anne emocionada.
- ¡Doble lácteo! Vaya, ¿qué sigue, la llave del mueble de licores? -pregunto Kristy, provocando la risa de las 3.
- El azúcar es un progreso. -dije encogiendo los hombros.
- Que emoción. -dijimos las tres al mismo tiempo.
La madre de Mary Anne murió cuando ella tenía 18 meses, su padre es muy sobreprotector, pero al menos le importa. A los míos solo les importa salvar personas medio muertas. Y el de Kristy se fue luego de que naciera su hermano menor, David Michael, los primeros tres años vino dos veces, después fueron postales, luego tarjetas de cumpleaños, y luego nada.
Después de dejar Mary Anne llegamos a casa de Kristy, prefiero estar ahí con ellos, que sola y aburrida en mi casa.
Al lado viven los Kishi, Claudia, Mary Anne, Kristy y yo éramos las mejores amigas, al menos así fue hasta que Claudia decidió que le interesaban más los chicos y la ropa. La extrañamos.
Caminamos un poco más, pero antes de entrar a la casa nos llamó la atención algo, o más bien alguien.
-Psss, Kristy, Summer por aquí-dijo el más chico de los Thomas escondido en los arbustos.
- Cariño que haces ahí. -dije acercándonos.
- No estabas para abrirme. -le explicó a Kristy
-Deberías llegar dentro de 20 minutos. -dijo la mayor
- ¿Por qué no le pediste a Mimi que te dejara pasar? -pregunté señalando a la casa de enfrente.
David Michael bajó la mirada y nos dimos cuenta por qué no fue con Mimi, se hizo en los pantalones.
-Tenía muchas ganas en el autobús-explicó-. No le cuenten a nadie, menos a Charlie y a Sam dirán que soy un bebé.
- Claro que no. -le dijo Kristy-. Vamos a cambiarte, te prepararé una quesadilla.-dijo y empezamos a caminar a la puerta de la casa.
- ¿A mi también, verdad? -pregunté mientras la miraba con una sonrisa.
- No. -dijo abriendo la puerta
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
Fiksi PenggemarSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...