Narra Summer:
Hoy es Jueves, ayer Claudia termino de remodelar la habitación de Mary Anne. Mimi seguía en el hospital, por lo que Los Thomas, Los Spier y yo fuimos a casa de Claudia.
Tocamos el timbre y a los segundos Claudia nos abrió.
— Hola cariño. Tus padres me pidieron que viniera a verte mientras están en el hospital. ¡Traje pizza! —Liz entro a la casa y nosotras detrás de ella.
— Muchas gracias. —Claudia estaba a nada de cerrar la puerta, hasta que entra Richard junto a Mary Anne.
— Nosotros también vinimos. Nadi nos llamo, pero trajimos guisos. —
— Me alegra que estén aquí. —Claudia lo abrazo y Richard solo volteo incomodo.
— ¿Que clase de guisos? —pregunto Liz.
— Saludables, ¿qué clase de pizza? —ambos adultos se dirigieron a al cocina a dejar la comida.
— Hola Claudia. —saludamos Kristy yo al mismo tiempo.
— Hola chicas. —nos saludo Claudia.
Sam entro a la casa cerrando la puerta, paso detrás de Mary Anne y viene a mi lado.
— Se pondrá bien, ¿no?
— Por supuesto.
— Ya vine. —hablo Sam, dejo un beso en mejilla
— ¿A donde fuiste? Pensé que venias detrás de mí. —le pregunte.
— Se me olvido algo en casa, no te preocupes. Puedes ir con tus amigas, yo estaré con mi mamá espero y me deje tomar un pedazo de pizza, muero de hambre. —me sonrió antes de irse con su madre a la cocina.
Me acerque a la chicas las cuales me veían con cara ¿pícara? Ay dios.
— ¿Que? Tengo algo en la cara. — toque mi cara para ver si traía algo.
— Si que le gustas a mi hermano.
— Bueno, es que nadie se resiste a mis encantos. —sacudi mi cabello.
— Si, si como sea, quiero pizza. —reímos y fuimos a la cocina, Mary Anne le hablo a Dawn, la cual no tardo en llegar.
[…]
— Dios, ¿Sam que haces? —hablé viendo a mi nov- Sam, a Sam ponerse 2 popotes en los orificios de la nariz.
Para después soplar en estos, provocando que todas rieran.
Acabando de cenar, fuimos al cuarto de Claudia junto con Sam y David Michael.
— Listo, terminé. —menciono Sam enseñándonos su ¿licuadora?.
— ¿Una licuadora? —pregunto Stacey.
— Le encanta dibujarlas. —mencioné sonriendo, desde pequeño le gustan.
— Claro, porque una licuadora dice "mejórate pronto". —se burlo Kristy.
— Pues, yo creo que es linda. —dijo Stacey.
— Tal vez haga una que cubra mi pared cuando nos mudemos a la casa de Watson. Y para eso me ayudara Summer. —levante mi mirada de mi dibujo y lo volte a ver frunciendo el ceño.
— Oh ¿enserio? —pregunte divertidamente y asintió—, ¿y se puede saber cuando me preguntaste?
— Pues.... Nunca pero se que si te doy un chocolate ¿aceptarías? —sonrió, mierda, su sonrisa me hace imposible decirle que no.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
FanfictionSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...