Narra Summer:
Escuela.
Resumida en dos palabras:Cárcel y aburrimiento total.
Estaba en clase de química junto a Kristy, pero estaba a nada de quedarme dormida sobre mi escritorio.
— Summer no te duermas. —me regaño Kristy en un susurro.
— Pero la voz del bigoton parece que me aruya. —me queje.
— Solo faltan menos de 5 minutos y se acaba la clase, puedes soportarlo. —gruñi en respuesta.
— Bien, para la siguiente semana van a traer el proyecto que les encargaré. Es de dos personas por equipo, mañana les diré que deben hacer. Ahora salgan —hablo el profesor, para después hecharnos del salón al oír la campana.
Salí casi corriendo del salón, iba directo a mi casillero para dejar mis cosas.
—¿Hacemos el trabajo juntas?—pregunto Kristy, igual guardando sus cosas.
—Claro, ambas somos buenas en química...por mas que la odiemos. —reímos.
Salimos de la escuela hacia la casa de los Thomas.
— Bien, tenemos media hora antes de que lleguen los idiotas, le hablaré a Stacey para ver como van las cosas por allá. —sacó su celular y llamó a Stace por videollamada.
— ¡Hola Stacey! —saludamos.
— Hola chicas, ¿como van las cosas por allá? —preguntó.
— Bien, aún que las extrañamos. —comente.
— Nosotras también. —hizo una mueca, en eso apareció Mary Anne.
— ¡Hola Mary Anne!
— Hola chicas, que bueno que nos hablan. ¿Podrían decirle a Stacey que vino aqui para trabajar y no para "ligar"? —preguntó haciendo comillas.
— Stacey. —regaño Kristy.
— Pero es que es muy lindo, es salvavidas y...
— ¡Y tiene 17 años! —interrumpió Mary Anne.
— Stacey, es demasiado mayor para ti. —hable.
— ¿Y que tiene? Tu estas de novia con Sam. —le quite el celular a Kristy y lo agarre yo.
—1. Aun no es oficial 2. Es solo un año mayor que yo y 3. Yo si respeto el trabajo. —le regrese el celular.
— Si, bueno discutimos eso luego. Adiós. —se despidió y colgó.
— Tonta, ya vini- oh, hola bonita. —saludo Sam desde la puerta, entro al cuarto para darme un beso en la mejilla y después se fue.
— Se me hace raro ver a Sam así. —comento Kristy.
— ¿Así como? —pregunté.
— Enamorado.
— No te voy a mentir, yo también. Pero ¿es lindo sabes? —Kristy solo hizo cara de asco—. Bueno, tengo hambre ¿que vamos a comer? —pregunté.
— Ni idea. —elevó los brazos.
— Ahora vengo, voy por un vaso de agua. —me pare, salí de la habitación y fui hacia la cocina. En la cual, Sam estaba ahí.
— Hola bonita. —saludo con una sonrisa.
— ¡Holaa! —me acerque a darle un beso en la mejilla—. Eso me recuerda que tengo que yo ponerte un apodo. Como sea lo pensaré después ¿como te fue en la escuela? —pregunté caminando a la alacena.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
FanfictionSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...