Capítulo 14

4K 262 37
                                    

Al día siguiente estaba castigada sin libros, sin visitas, ni salidas, ni televisión, solo me queda ir a la estúpida escuela y a las reuniones.

— Hola Stacey. —salude abriendo mi casillero para dejar mis cosas.

— Hola Summer, ¿a ti también...? —la interrumpí.

— ¿Castigaron? —asintió. Si, ahora sólo puedo venir aquí y a las reuniones del club. Sin salidas ni visitas y para colmo, sin mis amados libros. —dije cerrando el casillero.

— A mi también, al menos aquí nos podemos ver. —dijo cerrando su casillero.

— ¿Qué clase te toca? —pregunté.

— Química, ¿y a ti? —preguntó.

— Historia, bueno nos vemos en la cafetería, adiós. —dije despidiendome con la mano y caminando hacia le aula.

Después de 3 horas de clase, al fin era el almuerzo, me encontré a Claudia y a Stacey camino a la cafetería. Al parecer, a Claudia también la castigaron.

Al llegar al lugar, fuimos por nuestra comida, cuando nos la dieron elegimos una mesa, nos sentamos y empezamos a comer.

— Hola chicas. —dijo Mary Anne acercándose.

— Disculpa, ¿Quieres sentarte con bullys como nosotras? —preguntó Stacey.

— Es increíble que fueras y le contaras todo a tu papá, no creí que fueras una chismosa. —dije esta vez yo.

— No puedo creer que ayer fueras a tu casa y le dijeras a tu papá que te tratábamos mal. —dijo Claudia.

— No hice eso.

— ¿A no? ¿Entonces porque estamos castigadas? —me cruce de brazos.

— No adrede.

— Díselo a nuestros padres. Tú papá los llamó y ahora nos Castigaron. —dijo Stacey

— Lo siento mucho. —se disculpo.

— Necesitamos espacio. —dijo Claudia, Mary Anne asintió y se fue.

Después de eso, terminó el descanso y todos volvieron a sus clases, yo fui con Claudia a Arte y Stacey creo que tenía matemáticas.

Al salir de la escuela, fui directo a mi casa a dejar mi mochila y comer algo. Más tarde tenía reunión con el club pero antes tenía que cuidar a Andrea Anderson.

Llegué a su casa y su madre me abrió, me dijo lo básico como sus alergias, números de emergencia etc. Después se fue a su trabajo.

La bebé empezó a llorar, supuse que tenía hambre. Baje a la cocina mientras la dejaba en su cuna en la sala para preparar su biberón.

Al acabar cheque la temperatura de la leche y estaba bien, fui a la sala, cargue a la bebé, le di su biberón y gustosa se lo tomó.

Al acabarselo, le saque el aire y la deje dormir en su cuna mientras yo veía la televisión.

2 horas después empezó a llorar de nuevo, está vez era el pañal. Fui a cuarto para cambiarla. La recosté y busque los pañales, las toallitas y el talco, los encontré y empecé a cambiarla.

Terminé y la dormí de nuevo, se oyó ruido abajo, era su mamá avisando que ya llegaba.

— ¿Summer? —grito desde abajo.

Salí del cuarto y fui hacia las escaleras, ahí pude ver a su mamá.

— ¡Aquí! —dije mientras terminaba de baje el último escalón.

¿Más Que Amigos? | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora