Capítulo 20

3.6K 255 43
                                    

Narra Stacey:

—Stacey ¿estas bien?—me preguntó Claudia.

—Yo...—mire a Summer y me veía confundida—..Si, si estoy bien—fingi una sonrisa que mas bien salió como una mueca.

Pero mentía. A mi de verdad me gusta Sam, y tal vez tenga una oportunidad de estar con el. ¿Pero ella? Ella tiene el camino libre, lo conoce mejor que nadie, son unidos, su familia la ama, sin embargo no es su culpa, es mía, es mi culpa por enamorarme de Sam...

— Chicas debo irme, le prometí a mamá llegar temprano, adiós. —y me fui o mas bien corrí afuera de la casa.

Narra Summer:

Vimos como Stacey salía casi corriendo del cuarto, poco después se escucho la puerta de abajo.

— ¿Qué le pasa? —se preguntó Kristy

— Ni idea, jamás la había visto así, más de rato hablaré con ella. —respondió Claudia.

— Chicas..—habló Mary Anne mientras sacaba su celular—.. Son las 5:47, debo irme. —se paro de donde estaba.

— Yo también. — dijo Dawn

— Claro, adiós.

— Hasta luego.

—Bye.

Las tres nos despedimos de ellas y se fueron, era mi turno de irme.

— Chicas yo igual ya me voy, tengo que llevar a Prongs al veterinario. —dije, me pare de donde estaba sentada.

— ¿Prongs? —preguntó, del club sólo Kristy sabía de Prongs.

— Es un perrito que adopte hace poco. —le explique

— ¿Me esperas? Claudia igual yo me voy, adiós nos vemos en la escuela. —también se paro y se despidió.

— ¡Adiós Claudia! —me despedí saliendo de su cuarto, Kristy y yo bajamos las escaleras y fuimos hacia la puerta.

Nos íbamos a despedir de Mimi, pero vimos que no estaba en la cocina, así que nos los pusimos nuestros zapatos, y abrigos para después salir de la casa.

El dia estaba nublado lo que decía que iba a llover, lo bueno es que la veterinaria no queda tan lejos.

— ¿Te puedo acompañar?—me preguntó Kristy—. Es mejor que estar con mis hermanos en casa. —solté una pequeña risa y asentí.

— Claro, pero abra que darnos prisa, aún tenemos que pasar por Prongs. —fuimos a la casa de Kristy y entramos, los chicos estaban jugando a los videojuegos. Como siempre.

— Voy por Prongs. —mencionó a lo que asentí en respuesta.

— Hola de nuevo idiotas. —dije pasando por enfrente de la pantalla.

— ¿Ahora por qué nos ofendes? —preguntó dramáticamente Charlie.

— Porque quiero y puedo. —rodaron los ojos—. ¿Qué juegan? —me senté al lado de Sam.

— Un juego ¿no ves? —me respondió Charlie sarcásticamente.

— Si no me dices no me entero, fíjate. —le respondí de igual manera.

— Listo, Summer. —aviso Kristy entrando a la sala con Prongs en brazos.

— ¿A dónde van? —preguntó Sam.

— Al cachorro le toca revisión con el veterinario. —le dije, me pare del sillón y fui con donde Kristy.

Kristy me pasó a Prongs.

— Hola mi amor. —le di un beso en la cabeza, a lo que el me dio besos por toda la cara.

— Ni a mi me tratas así. —me dijo Sam "ofendido".

— Claro, el es mi bebé y tu mi mejor amigo.

— Ouch. —se tocó el pecho.

— Pero aún así te quiero. —fui hacía el y le despeine el cabello.

— ¡Oye! Me tarde peinandolo. —se quejo.

— Agh me dan diabetes. —dijo Charlie cosa que me hizo reí.

— Bueno Kristy se nos hace tarde, hay que irnos. —baje a Prongs y le coloque la pechera y la correa a esta.

— ¿Quieren que las lleve? —Preguntó Charlie.

— No, tenemos cosas que hablar. —dijo Kristy.

— ¿Enserió? —pregunté.

— Sip, ahora andando. —entrelazo su brazo con el mio y nos dirigió afuera de su casa, cuando nos alejamos un poco atacó.

— ¿Te gusta mi hermano?, ¿Como pasó eso? —preguntó.

— ¿Crees que yo lo sé? Simplemente un día cambió todo. —dije.

— ¿El lo sabe?

—¿Estas loca? Por supuesto que no, no quiero que nuestra linda amistad se arruine por una estúpides— dije pateando una roca que había por ahí.

— ¿Se lo dirás?

Suspiré.

— Lo dudo.

— Puedo sacarle información. —me dijo a lo que solté una carcajada.

—¿Desde cuando eres agente del FBI? —se encogió de hombros—. No lo se Kristy, ¿y si no siente lo mismo?—y ahí estaban las preguntas que no dejan mi mente.

— ¿Y si, si lo siente? —la volte a ver unos segundos y mire mis pies de nuevo.

— ¿Quién diría que el amor es difícil? —pregunté

—No lo sé, yo estoy feliz y contenta estando soltera. —rodé los ojos divertidamente ante eso.

Ni siquiera nos dimos cuenta que ya habíamos llegado, entramos y esperamos a que dijeran mi nombre para pasar.

[...]

—Muy bien, gracias Doc—le puse de nuevo la pechera junto a la correa y lo baje, el Doc nos abrió la puerta y salimos de su consultorio.

Adentro no se escuchaba el ruido de afuera así que no nos dimos cuenta que llovía, o más bien se caía el cielo.

—¿Ahora que hacemos?—me preguntó Kristy.

—Pues no nos podemos quedar, faltan minutos para que cierren, ¿traes tu celular? El mio lo deje en tu casa. — dije volteando a verla con la esperanza de que me dijera que si lo trae.

—No, también lo deje en casa.

Mierda, estamos en problemas.

______________________________________

— Luisa. <3

¿Más Que Amigos? | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora