Summer
Enero y Febrero se pasaron volando, les daré un resumen de lo que a pasado.
Sam y yo hemos avanzado, aún seguimos sin equiqueteas, ¿por qué? Porque el idiota aún no me lo ah pedido, y yo no daré el primer paso. No me atrevo a decir verdad.
Con las chicas todo va de maravilla, en el club volvieron los clientes. De hecho, Mary Anne y Stacey se van a Sea City por trabajo.
También eh vuelto a la cárcel, digo, digo escuela. Por lo que el estrés ha subido...de nuevo. ¿Lo bueno? Lo bueno es que ya no me dan tan seguido los ataques de ansiedad ni de pánico. Todo gracias a cierto chico que quiero mas de lo esperado.
Volviendo al tema, hoy era Miércoles, por lo que estaba junto a las chicas en la reunión.
— Una semana, ocho niños, dos niñeras.
— Aún no puedo creer que se vayan. —hablo Claudia.
— Yo que tu papá te dejara ir. —esta vez fue Kristy.
— Es cierto, ¿como se lo tomo? —le pregunté a Mary Anne mientras me comía un regaliz.
Mary Anne se quedó pensando unos segundos. Las chicas y yo solo nos dedicabamos a verla esperando una respuesta.
— Bastante bien. —contestó al fin—dadas las circunstancias. Me compró trajes de baño de una pieza para sentir que ejercía cierto control.
— Compraremos bikinis allá. Y reforzaremos el vínculo. —dijo Stacey con una sonrisa.
— ¿Enserió? —pregunto Mary Anne.
— ¡Qué envidia! Harán un viaje de negocios glamoroso mientras yo me muero de aburrimiento en Vermont. —exclamó Claudia.
— Estarás con Mimi. —le dije para ¿animarla? No lo sé, no sirvo para eso.
— También se aburrira. —me contestó.
— Hablando de aburrido, organizar la boda ha convertido a mi madre en la más básica del mundo. "¿Rosas o orquídeas? ¿Color crema o Beige?" Es como hablar con una revista de novias de los años 50. —rode los ojos y me acomode mejor en el sillón al lado de Dawn y Claudia.
— Al menos no se obseciona con Tinder. —todas volteamos a ver a Dawn— A Sharon le gustan todos los perfiles. No puedo dejarla sola.
— Mi papá estará en casa y vulnerable... —Dawn interrumpió a Mary Anne.
— No se diga más. Empieza el juego, plan de operación cupido en
marcha. —ambas se levantaron de sus respectivos asientos e hicieron un especie de saludo.— Bien, antes de hablar de todo
eso —hizo un ademán con las manos refiriéndose al saludo anterior—, establezcamos algunas reglas. El código de la conducta —Kristy se paro y se posicionó en el centro del cuarto.— Ay no.
— No envíen mensajes mientras trabajan. No podemos distraernos. Y presten muchísima atención al proyectos solar. Y lo más lo más importante... —interrumpio Stacey.
— ¡Oh! No te preocupes, puedo desconectar la bomba por una hora si quiero nadar.
— No. O sea, que bien, pero lo más importante...las voy a extrañar chicas—Kristy se dio vuelta para no verla "llorar". Enseguida, Mary Anne se levantó.
— Kristy, me vas a hacer llorar. —fue hasta Kristy y la abrazo por la espalda.
Dawn se levantó ¿llorando? y se unió al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
FanfictionSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...