Capítulo 22

3.6K 266 58
                                    

Narra Summer:

Entre y primero busque la ropa, fui a su closet y agarre una playera negra larga, unos pantalones de algodón grises y unos calcetines.

Me metí al baño con la ropa que elegí, la ropa la puse en el lavamanos y abrí la llave del agua.

Me desvesti, y me acerque a la regadera, toque el agua para ver si ya estaba lista, 10 minutos salí. Agarre una toalla que había ahí y me seque.

Me puse todo incluyendo la sudadera que ya traía y salí del baño, como mis zapatos si estaban muy mojados los dejé en la ducha/regadera para que no mojen nada.

Salí del cuarto y fui a la sala.

— ¿Qué ves? —pregunté asustando a Sam que estaba muy concentrado en su celular.

—¡AHH! Carajo me asustaste, Summer. —pego un brinquito del susto, a decir verdad fue tierno.

— Ups, perdón. —reí.

— No tiene nada gracioso. —me respondió.

— Eso es porque no viste tu cara. —el solo rodó los ojos—Oye, ¿no tienes un cepillo de me prestes? —le pregunté.

— Claro, sígueme. —fuimos a su cuarto, él se acercó al baño y cuando salió traía un cepillo, y me lo entregó.

— Gracias. —dije y empecé a cepillar mi cabello.

— Te queda bien mi ropa. —dijo sentadose en la cama.

De nuevo, unas mariposas molestas se instalaron en mi estómago.

— Ya lo sé, pero gracias. —dije haciéndolo sonreír.

— Tu y tu ego. —dijo negando con la cabeza.

— Si, pero no te quejes si eres igual. —le pegue en el hombro de broma.

— Es mentira.

— A que si. —dije, me había olvidado de Prongs, recordé que no estaba en la sala asi que le pregunté— ¿Oye y Prongs?

— David Michael lo secuestro junto a Louie. —me respondió, eso me deja más tranquila— ¿Tienes hambre?

—bMuero de hambre. —dije.

— ¿Quieres pedir algo? —preguntó de vuelta.

— No, ¿que tal si hacemos palomitas?

— No se hacerlas. —me dijo.

— Para tu suerte, yo si, ¿sabes si hay para hacerlas? ¿Los granos de maíz, aceite y así?

— Creo que si.

Fuimos hacia la cocina y sacamos los ingredientes.

— ¿Y los sartenes? —pregunté

—bAqui. —se agachó y sacó uno de los gabinetes de abajo.

— Perfecto, tenemos todo, prende la estufa.

— No se hacerlo

—¿Enserio? —negó—. Bien, te enseñaré, solo hay que prender el cerillo, acercarlo y darle vuelta a esto. —hize lo que le dije y se prendió la estufa—. Listo. —sople y apague el cerillo.

Puse el sartén en la estufa, le puse el aceite, más la sal y espere a que calentara.

En los minutos que pasaron sentía su mirada no se despegaba de mi, y eso me ponía nerviosa, debía hacer algo.

— Y.. ¿Me vas ayudar o te vas a quedar ahí parado siempre? —le pregunté

— ¿Qué? Ah, si si claro ¿en qué te ayudo?

— Vacía los granos de maíz ahí. —intento hacerlo pero se le caían.

— Tranquilo, mira y aprende. —puse mis manos arriba de las suyas y lo ayude.

— Tus manos ya no están tan frías. —dijo, terminamos de vaciar los granos de maíz.

— Lo sé, me sentía un bloque de hielo. —tape el sarten y espere a que estuvieran listas.

— ¿Ahora que? —preguntó, recaegandose en la isla.

— Ahora esperamos a que estén listas. —dije recargandome en la mesa.

—Al final no me dijistes, ¿como estuvo Prongs?

— Bien, dice que ahora solo hay que llevarlo una vez al mes y para las vacunas.—dije, empezaron a saltar las palomitas lo que significaba que tenía que moverlas o se quemaran. Cuando estuvieron listas Sam vació las palomitas en un tazón, y fuimos a la sala, puso "El rey león" y ambos nos sentamos en el sillón.

Ya habia pasado más o menos una hora y ya me empezaba a aburrir.

— ¿Cuánto le falta a la película? —pregunté agarrando de vuelta las palomitas.

— No mucho, ¿y si vemos cobra kai?—asentí rápidamente, agarro el control y la puso. 

—¿Tienes helado? Ya nos acabamos las palomitas

— Si, ¿lo traes tu?

— Claro, yo no soy floja. —me pare y fui hacia la cocina, saqué el helado del congelador y agarre una cuchara.

Regrese a donde estaba y recosté mi cabeza en su hombro mientras abría el helado.

— Dame. —me pidió, agarre un poco con la cuchara y le di.

En eso Liz apareció en la sala.

— Summer, tu mamá llamó, por las lluvias no van a poder llegar y me pidió que te quedaras a dormir aquí ¿esta bien?

— Claro, pero ¿puedo dormir en el sillón? La vez pasada que dormí con Kristy me dejó moretones de las patadas que da dormida. —pregunté.

— Cla- —la interrumpió Sam.

— Puede dormir en mi cuarto, dormiré en un colchón inflabl e y ella en mi cama.

— ¿Seguro?

— Sip. —respondió tranquilamente.

— Bien. —Liz nos sonrio y se fue creo que a acostar a David Michael ya que ahora el fue el que vino.

—bSummer aquí está Prongs. —me lo entregó.

— Gracias por cuidarlo. —le sonreí al niño y se fue.

— Hola Prongs. —mi cachorro me dio besos por toda la cara haciéndome reír.

— Al parecer te extraño. —dijo Sam acariciandolo en la cabeza.

— Oh se me olvidaba, ya le enseñe un truco. Prongs saluda a Sam. —Prongs le dio la pata—. Muy bien honey. —le di un beso en la cabeza.

[...]

— Creo que hay que ir a dormir. —saque mi celular y eran las 12 casi la 1 de la madrugada—. Son casi la una. —bosteze levantándome con cuidado para no despertar a Prongs que se quedó dormido en mis brazos.

— Claro. —dijo Sam.

_____________________________

— Luisa. <3

¿Más Que Amigos? | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora