Días habían pasado, las chicas ya habían regresado y hoy era la prueba del vestido.
— Y... ¿Qué les parece?
— Nos hace ver como unas bananas. —habló Kristy, teníamos el mismo vestido. Y ambas pensábamos lo mismo al parecer.
— Parecemos unas bananas. —mencioné yo.
— Ay por favor, están exagerando. —salimos cada una de nuestro respectivo vestidor.
— Ves. —dijimos a la vez.
— Creo que se ven muy bien. —nos miro a ambas.
— La única persona que pensaría eso sería Jorge el curioso.
— Y el quiere comernos.
<< Genial, ahora completabamos
la frase de la otra >>— Les ajusta perfectamente, como un guante. —la señorita que nos ayudaba nos llevó a una mini plataforma.
— O una cáscara. —mencioné cruzandome de brazos.
— Okey, escuchen, yo creo que es hermoso. Pero si no lo quieren, buscaremos otro vestido.
<<Okay, le estoy empezando a tener cariño a Watson>>
— Acaban de llegar los Verá Guan, la nueva colección. Y están para morirse, azul claro les quedará perfecto —la señorita fue por los vestidos.
— "Están para morirse" — Watson la imitó.
Sonreí.
[...]
Sábado, ¡hoy era la boda! Por fin tendría a lo Thomas de vecinos.
Me desperté temprano me bañe y desayune junto a Prongs, al estar lista, agarre mi vestido y el otro oufit que compre y salí a la casa de en frente.
— ¡Kristy! —grite llamando la atención de los cuatro hermanos— Pensé que ya estaban adentro. —hablé.
— Si bueno, alguien, no se despertó temprano —me contestó Charlie, remarcando el "alguien" mientras miraba a su hermana.
La cual, rodó los ojos.
— Hola bo-
— Si, si, si, luego saludas a tu novia. Ahora Summer, tenemos mucho que hacer. —tomo mi mano arrastrandome adentro de la casa.
— ¡Kristy! —reproche.
— Se la pasan todo el día pegados como chicle, luego lo ves. Hay que buscar a mi mamá.
— ¿Al menos sabes donde esta? Digo al como 100 personas aquí. —hable, pero me ignoro.
De la nada chiflo, Liz chiflo de vuelta, algo de los Thomas, subimos las escaleras hasta un cuarto.
Entramos y varias personas peinaba y maquillaban a Liz.
— Ya llegamos mamá.
— Hola mis niñas, ¿como se
sienten?
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
FanfictionSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...