- Por fin llegamos. -dije exageradamente
- Por favor, si solo caminamos 20 minutos. -me respondió Oliver.
- 20 minutos es demasiado. -dije de vuelta.
- Si bueno, andando. -dijo Sam.
Los 4 agarramos nuestras patineta y nos dirigímos a la pista.
Yo fui primero, me subí a la patineta y tome impulso, subí la mini rampa que había, después se me unió Emett y después de el, todos.
Estuvimos un buen rato ahí, hasta que vimos a un señor con su carrito de helados y por supuesto que nos acercamos.
- Buenas tardes. -salude-. Me daría uno de vainilla.
- A mi uno de limón. -dijo Oliver.
- Yo quiero uno de chocolate. -dijo Emett.
- A mi uno de fresa. -dijo Sam
- Gracias. -dije.
El señor nos dio nuestros helados, le pagamos y nos fuimos en nuestras patinetas cada quien a su casa.
Junto a Sam fuimos a la suya, quería arreglar las cosas con Kristy.
- Oye Samuel. -empecé.
- ¡Que no me llames Samuel! -
- Bien, Samuel. -dije jugando, por lo que me miró mal-. Okey, Okey pero ya fuera de broma, ¿ese no es tu perro? -pregunté mientas apuntaba dónde estaba el perro.
- Mierda, si es. -y comenzamos a correr tras del fugitivo.
- ¡Louie, ven amigo! -grito Sam.
Condenado perro, corrió más rápido.
- ¡Louie, aquí, ahora! -grite yo, y sorprendentemente vino a mi-. Buen chico. -mientras le sobaba la cabeza.
- Vamos a casa, Kristy nos debe una explicación. -empezamos a caminar de nuevo.
- ¿Kristy, por qué?
- Ella dijo que lo sacaría a pasear.
- Okey. -dije y empezamos a caminar hacia su casa, el traía a Louie.
- ¿Me das de tu helado?
- ¿Y el tuyo? -pregunté.
- Se me calló cuando corríamos.
No lo pude aguantar y solté una carcajada grande.
- No te rías. -golpeó el hombro jugando.
Deje de reír poco a poco.
- Entonces..¿Si me das helado? - preguntó mientras juntaba sus manos.
- No. -dije y seguí comiendo mi helado tranquilamente.
- Bueno, en ese caso..me tocara quitartelo.
Entendí a lo que se refería y empecé a correr con el detrás de mi, le llevaba algo de ventaja ya que el traía al perro. Llegué a su casa y entre como Juan por su casa, vi a Charlie en la cocina así que corrí y me escondí a tras de él.
- ¿Y ahora que? -preguntó, mirando hacia mí.
- Shhh calla, se quiere comer mi helado. -dije mientras me volvía a esconder.
- Ohhh ya entendí, escondete atrás de la mesa y te aviso si viene. -hize lo que dijo.
En eso escuche como se hiba a sentar al sillón y alguien más entraba a la casa, cerraba la puerta y dejaba libre al perro. Sam.
- Oh, hola Sam, ¿que tal todo? - preguntó, obviamente Sam sabe que algo pasa. No le vuelvo a pedir ayuda.
- ¿Dónde está? -preguntó Sam.
- Ni idea. -contestó Charlie mientras se encojia de hombros.
- Se que rompiste el vestido favorito de mamá, y si no quieres que le diga, me vas a decir donde está. -lo soborno, lo admito, también lo hubiera hecho.
- Esta en la cocina. Lo siento Summer. -en ese momento salí y vi a Sam corriendo hacia mí.
- ¡Traidor! -le grite a Charlie.
- Vamos Summer, solo es helado.
- Lo sé, pero es MÍ helado, por baboso se te callo es tuyo.
El se quería acercar a mi por la derecha, pero fui mas rápida y salí por la izquierda. Corrí lo más rápido y me encerré en su cuarto y deje el helado en la mesita que había a un lado, iba a cerrar la puerta, pero el entró.
- Mierda. -maldije.
Se abalanzó contra mi haciendo que calleramos en la cama, él haciéndome cosquillas.
- Sam..bas-basta. -no dejaba de reír.
- No hasta que me des tu helado.
- Jamas.
El siguió haciéndome cosquillas, hasta que me di por vencida.
- Okey, Okey. Allí está. -apunte a la mesita.
- Gracias. -dijo y fue a tomar mi helado. -¿Te quedas a cenar?
- Claro, mamá no viene hasta mañana. Pero antes debo hablar con Kristy. -dije parandome y llendo hacia la puerta.
- ¿Con mi hermana? ¿Porqué?
- Digamos que ayer tuvimos una mini pelea con las chicas... Ahora vuelvo. -salí hacia el cuarto de Kristy.
Al llegar toque 2 veces y escuché un pase.
- Hola. -dije entrando.
- Hola. -dijo seca.
Después de un tiempo en silencio hable.
- Kristy..em.. -suspiré-. No se como empezar, bueno antes que nada lo siento, no debí decir eso, pero es que aveces quieres tener el control siempre, y es algo irritante pero ¡lo siento!
- Summer sabes que amo tener el control siempre, y se que no debí de decirle que hacer pero no quería que nuestro primer trabajo fuera Watson pero ¡lo siento!
Dijimos al mismo tiempo, ambas nos miramos y reímos.
- Hoy fui a casa de Watson haber que tal le iba a Mary Anne, pero me vio y... dios que vergüenza. -agachó la mirada.
-¿Por qué lo hiciste?
-No lo se, ahora el club me odia.
- No te odian. -me volteo a ver-. Buueno, al menos yo no, ¿fue correcto lo que hiciste? No, pero al menos lo sabes. Aún estamos aprendiendo a llevar un negocio, y tu apenas estas aprendiendo esto de ser presidenta. No te presiones, todos alguna vez cometemos errores, lo importante es aprender de ellos. -me abrazo.
- Gracias, eres la mejor.
- Lo sé.
- ¿Te quedas a cenar? -preguntó rompiendo el abrazo.
- Si. -le sonreí.
- ¿Qué tal te fue con Sam y los chicos? -preguntó mientras íbamos a la puerta de su cuarto.
- Bien, aprendí nuevos trucos.
Llegamos a la cocina y nos sentabamos junto a los chicos.
- Hola Summer. -saludo Liz.
- Hola Liz.
- ¿Te quedas a cenar?
- Si nos molestia.
- Ya sabes que no.
- En ese caso, si, gracias.
______________________________________
¡Primero 5 capítulos actualizados!
Disculpen la demora, pero tampoco es tan fácil. Y menos ahora que no tendré cel por 2 semanas. *Llora en alemán* así que trataré de subir les los más qu epueda hoy.
-Luisa. <3
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
FanfictionSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...