Narrador Omnisciente:
Cita.
Se podría describir con dos simples palabras:nervios y emoción.
Y tal vez sea cierto, Summer corría de un lado a otro por toda la habitación.
Nunca le llamaron la atención las citas o esas cursilerias, pero vamos, era Sam Thomas el que la invitó.
Mientras la pobre discutía sobre qué ponerse, él chico tranquilamente escogió algo sencillo que ponerse; pantalones, camisa suelta negra, sudadera y unas vans del mismo color que la camiseta.
Por otro lado, nuestra querida Summer se decidió por:pantalones tiro alto, top negro que le llegaba un poco arriba del ombligo, una camisa grande de cuadros negros y blancos y por último unos Nike blancos.
Llegadas las 15:55/3:55 pm Sam ya se encontraba tocando el timbre, una Summer nerviosa bajo y abrió la puerta.
- ¡Holaa! -saludo Sam con las manos en sus bolsillos.
- ¡Holaa!
- ¿No te quieres llevar algo? -Summer asintió, fue a su cuarto, agarro su nueva camara polaroid. Y al tenerla bajó.
Narra Summer:
- Vamos, hay que comprar las
entradas. -tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y caminamos hacia la taquilla.Al tener las entradas, entramos al parque.
- Bien, que juego queres ir primero.
- Empecemos fuerte, ¿que te parece ese? -apunte a una montaña rusa grande.
- Claro. -corrimos hacia la entrada de este, aún con nuestras manos juntas.
(soy pésima explicando así que mejor les pongo una foto)
Después de hacer fila, al fin llegó nuestro turno, nos subimos y nos abrocharon los cinturones.
- El que vomite paga la comida. -rete.
- Perderás.
- No, el que perderá eres tú.
Avanzamos lentamente hasta la punta de la subida, al bajar no pude evitar gritar, igual que Sam.
Simplemente la velocidad no es lo mío.
- ¡AAAHHH! -gritabamos todos los del carrito.
5 minutos después bajamos, todo daba vueltas y parecía que me desmayaria en cualquier segundo.
- Creo que debimos empezar con lo leve. -mencione tocandome el estómago.
- ¿Qué? ¿No aguantas eso? -pregunto burlonamente.
- ¿Me estas retando?
- Si la bota te queda. -me acerque a él.
- Repitelo, si te atreves.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
FanfictionSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...