Capítulo 6

5.5K 397 33
                                    

Summer POV.

El día siguiente, teníamos reunión del club con las chicas en la tarde, después de la escuela, me fui a mi casa para dejar mis cosas y comer algo.

Espere a que dieran las 3:30 y me dirigí a la casa de Claudia, solo faltaba Kristy. Cuando llego traía con ella pizza y una ensalada, creo.

- ¿Pizza? -preguntó Claudia.

- Nos vendrá bien comer algo-respondió-. Stacey, te traje una ensalada si quieres.

- Yo si quiero pizza. -me acerque para agarrar una rebanada y la empece a comer mientras regresaba a donde estaba sentada anteriormente.

- Vamos, coman. -las demás chicas se acercaron.

- Gracias-dijo Stacey tomando su ensalada.

- Bueno...tengo algo que decirles, chicas. Perdón..por como me comporte el otro día. Me equivoque. +

- Un momento, ¿oí a Kristy Thomas decir que lo siente? -preguntó Claudia sarcásticamente.

- Que el club de las niñeras haya sido mi idea, no me da el derecho a decirles qué hacer. Y el club es nuestro, no sólo mío. Aún que fue mi idea.

- Si, ya lo sabemos. -dije mientras soltaba una pequeña risa.

- Dicho eso, sería un honor seguir siendo su presidenta. Pero entiendo si quieren que renuncie.

Las chicas y yo nos miramos y reímos.

- Claro que lo seguirás siendo.

- Siempre y cuando sepas que tienes la razón el 95% de las veces y no el 100%. -dijo Mary Anne, a lo que todas a sentimos dándole la razón.

- Además, ¿qué clase de presidenta no se equivoca? Lo importante es aprender de nuestros errores. dije a lo que las chicas concordaron.

- Exacto.

En eso sonó el teléfono.

- ¡Dios, es el teléfono! -dijo Claudia acercándose para contestar.

- ¡Es una reunión!

-Hola. El club de las niñeras. Mjm. Bien. Por favor, espere. Es otra clienta, Amy Marshall. Tiene dos hijas, Eleanor y Nina, nesecita una niñera el jueves.

-Este jueves...Claudia te toca. -dijo Mary Anne

- Claud, ¿cómo se enteró del club? - preguntó Kristy

- Watson nos recomendó.

- Genial. Gracias. -Claudia anotó algo en la libreta y colgó. Y de nuevo, el teléfono volvió a sonar.

- ¡Es mi turno! -se apresuró Stacey.

- Buenas tardes. El club de las niñeras. ¿Papadakis? ¿Podría deletrearlo?... ¿Vive al lado de los Brewer?

- Summer, tu vives ahí ¿quieres el trabajo? -preguntó Mary Anne.

- Claro

-Bien, Summer Ross será su niñera. Buena tarde.

Íbamos en ascenso, gracias a Watson.

[...]

Al día siguiente estábamos en la escuela, especialmente en clase de arte, nunca fui buena en pintura, ni en dibujo, pero hago lo que puedo en cambio Claudia, es perfecta en esa materia.

Estaba el lado de Stacey platicando de cosas random hasta que siento como me golpea con su codo.

- Mira. -dijo señalando me a Claudia con Trevor Sandbourne y como somos unas chismosas estábamos escuchando su conversación.

¿Más Que Amigos? | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora