Capítulo 24

3.6K 276 8
                                    

Narra Summer:

Estábamos en la reunión con las chicas en la casa de Claudia, estaba sentada en la cama, Kristy en su silla, Mary Anne y Down en los sillones y Stacey y Claudia en su escritorio mostrandole colores a Mary Anne.

— Entonces, ¿amarillo ácido o gris paloma? —pregunto Claudia a Dawn, pero ella estaba dormida—. ¿Dawn?—le preguntó.

— ¿Dawn? —preguntó Stacey. Mary Anne la movió y se despertó enseguida.

— Estoy bien, me quedé dormida. —respondió.

— También te dormiste en biología. —mencionó Stacey—. La profesora Fairmont lo notó.

— Es sólo que.. Los Barrett. —dijo.

— Lo sabía. —dijo Kristy.

— No es tu culpa. Son imposibles. —la animo Claudia.

— Natalie deja la casa hecha un desastre. Al principio la ordenaba para ayudar, y ahora espera que lo haga siempre. Nunca regresa al horario, y los niños son muy indisciplinados. —explicó.

— Parece espantoso. —dijo Mary Anne.

— Yo que tu renunció eres niñera, no su sirvienta. —mencione.

— Todo estará bien. —tomo un cojín y se acomodó en el para dormir—. Solo dormiré un poco...y estaré bien.

— Summer tiene razón, debes cancelar. Ahora. En serio Dawn. —dijo Claudia mientras le quitaba el cojín donde se acosto.

— No puedes seguir así, durmiéndote en rincones y durante disecciones de ranas. —dijo Stacey.

— Pero los niños me necesitan. —se excuso.

— Y si quieres seguir cuidando niños, necesitas más tiempo y más energía. —dije.

— Exacto. —me apoyo Mary Anne.

— Dejarlos ahora con lo que están pasando, empeorará todo, ¿y sigo en periodo de prueba, no? —le preguntó a Kristy, ella solo volteo a otro lugar.

— Quizás puedas hablar con Natalie. Dile que tu trabajo es cuidar a los niños en un horario, no cada que llegue o que órdenes SU casa. — aconseje.

— Tal vez la familia necesita a alguien con más experiencia, alguien que pueda poner límites. —le dijo Kristy.

Dawn parecía estar pensando en algo, después se paro y se sentó al lado de Mary Anne.

— Kristy, sabes cuánto deseo unirme al club. No quiero fallarle a los niños. Tu eres la niñera con más experiencia que conozco, ¿y si vienes a mi casa mañana a adarme algunos consejos?

¿Subirle el ego?, buena idea. Por supuesto que Kristy aceptó.

En eso sonó mi teléfono avisándome que tenía un mensaje.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Más Que Amigos? | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora