Narra Sam:
Con Emmett y Oliver salíamos de la escuela hacia nuestras casas, les conté antes sobre que me gustaba Summer, más nunca les dije lo que pasa ahora.
—¿Y...? ¡Cuéntanos hombre!—exclamó Emmett dándome un pequeño empujón en el hombro.
—¡Okey, okey! Si, estoy ¿saliendo? con Summer....la verdad ni nosotros sabemos, no nos pusimos etiquetas.
—Dejame ver si entendí... Sam Thomas... ¿Enamorado? Vaya amigo, eso...eso es nuevo. —mencionó Oliver.
— Ni que lo digas, pero es imposible no caer por ella. —de tan solo pensar en ella una sonrisa se planteaba siempre en mi rostro.
— ¡Esta enamorado, esta enamorado, está enamorado...! —cantaban a la par.
— Shhh, shhh callense ya. —ambos se reían en mi cara, que descarados.
— ¿Y cuando le vas a pedir que sea tu novia? —pregunto Emmett.
— No lo sé —suspire—, he estado pensando que en la boda, supongo.
— Podría servir, pero ¿solo no la cages, si? —rode los ojos, ya habíamos llegado a la casa de Oliver por lo que se fue caminando hacia la entrada de su casa.
— ¿La quieres mucho, no?
— Más de lo que imaginas.
— ¿Seguro que no es nada pasajero? —lo mire mal—, no me lo tomes a mal, ¿de verdad te gusta?
— Si.
— ¿Seguro? —asentí.
— ¿100% seguro?
—¡Mierda que si! —dije fastidiado—, ¿La quiero, okey? No es nada pasajero. Si tan solo supieras lo que me provoca en el estómago cuando me abraza, como se me acelera el corazón al decirme "te quiero" y así podría seguir y seguir. ¿Eso seria pasajero? No, porque no lo es. —el solo levanto las manos en señal de inocencia.
— Bien amigo, yo solo decía —rió un poco—. Nos vemos mañana, ¡no se te olvide pasarme la tarea de español!—me grito desde la puerta de su casa.
— ¡Ni yo la eh hecho! —grite de vuelta.
Kristy POV.
Lunes, odio los Lunes.
Matemáticas a primera, historia a segunda y química a tercera, ¿aburrido, no? Pues si, si lo es.
Si no fuera por Mary Anne me habría quedado dormida, y me hubieran mandado a dirección. En parte no era mala idea, me saltaria la siguiente clase: Español.
Pero bueno, iba junto a Mary Anne y Summer camino a nuestras casas.
— ¿Y como vas con Sam? —pregunté.
— Sabía que no tardaría en sacar ese tema. Pero contestando tu pregunta...vamos bien, muy bien.
— ¿Y no te ah invitado a salir? —pregunto Mary Anne.
— Pues no...pero a ambos no nos gusta esa cursileria. —se encogió de hombros.
— Eso sí, igual pienso que debería invitarte.
— Yo igual, es lindo que las parejas hagan eso. —dijo Mary Anne.
— Tal vez lo invite yo...no lo se. Bueno, nos vemos. —se despidió al llegar a su casa.
Nos despedimos de ella con la mano.
— Amor, iugh. —ambas pusimos cara de asco al decir eso.
Al llegar a mi casa fui directamente a mi cuarto y me encerré ahí en lo que llegaban los idiotas, o como mi mamá me obliga a decirles, hermanos.
Summer POV.
Al llegar a mi casa, fui directo a la cocina. Moría(literalmente) de hambre.
¡Me castigaron por no entregar una tarea! Que estupidez, la escuela es estúpida.
Pero bueno, conecte mi celular a mi bocina y "Counting stars" empezó a sonar.
Saque todo lo necesario para preparar unos chilaquiles y empeze a cocinar.
Cantaba mientras batia los huevos.
La verdad es tan lindo como te provoca tanto una canción, me hace sentir libre aun que sean unos minutos. Pero esos minutos valen oro.
Al acabar de cocinar, me fui a comer al comedor mientras leía algo en wattpad.
Hasta que resivi un mensaje o mejor dicho, varios mensajes de Sam.
<<¿Primera cita?>>
______________________________________
— Luisa. <3
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
FanfictionSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...