— ¿Y....? ¿Qué opinan? —preguntó subiéndose de nuevo a la plataforma.
— ¡Me encanta! —exclame emocionada, de verdad se veía hermosa con ese vestido.
Se los describiré: igual que el anterior, era algo suelto de la parte de abajo, tenía cortes desiguales pero igual era lindo, esta vez no tenía los hombros descubiertos, sino que ahora tenía unas pequeñas mangas que llegaban hasta la mitad del brazo. En la parte del centro tenía algunas decoraciones al igual que las mangas.
— ¡Te ves divina! —chillo ahora Kristy.
— ¿Cuántos quedan?, —pregunté.
— Dos. —me respondió.
Liz nos sonrió una vez más antes de irse a probar el último vestido.
— Ahora entiendo porque le gustas a mi hermano.
— "¿Ahora?" ¿o sea que no sabias que veía en mi?
— No, no, no me malinterpretes. Me refiero a que eres alguien especial, como el amigo que todos necesitan. —dijo.
— Kristy, me vas a hacer llorar —me limpie una lágrima falsa. Haciéndola reír—, pero gracias, de verdad lo apreció.
— ¡Listo! Penúltimo vestido.
Este vestido era más sencillo que el anterior, pero no tanto como el primero.
Este era con mangas hasta los hombros, un pequeñísimo escote en "V", pero tenía encaje en ese mismo(el escote). También era suelto de la parte de abajo y por último tenía un pequeño "cinturón" en la cintura.
— Este me gusta mas que los anteriores. —mencione.
— Digo lo mismo.
— Me gusta el detalle de los hombros, es muy lindo.
— ¿Verdad que si? Los otros eran muy abiertos. De los tres este es mi preferido —hbalo esta vez Kristy.
— También el mío. —dije.
— Si que se toman en serio su papel. —dijo Liz.
— Si vamos a hecer algo...
—....vamos a hacerlo bien—Kristy completo la frase.
— Un vestido más y nos vamos, quien diría que provarse algunos vestidos es agotador. —suspiro y volvió con la señorita.
— Somos las mejores. —moví mi mano hacia Kristy.
— Definitivamente. —chocamos los cinco.
20 minutos más tarde...
Por fin salimos de la tienda, al final el último vestido nos gustó a las 3. Por lo que Liz encargo ese, ya solo quedaba que le hicieran unos ajustes.
Íbamos en el auto, Liz manejando, Kristy de copiloto y yo atrás. Cantando una de mis canciones favoritas.
Blank space - Taylor Swift.
Lamentablemente aún no hay Taylor's Versión del álbum, pero es imposible no escucharla.
Kristy y yo cantábamos a todo pulmón, mientras Liz solo sonreía.
— Bueno, llegamos. —aviso Liz, mientras apagaba la música.
—Pero- Faltaba el final—hable, Kristy intentaba ponerla de nuevo pero no lo consiguió.
— La escuchan en la casa, ahora bajen. —amabas bajamos del auto y nos adentramos a la casa.
— Volvieron, ¿como les..? —no escuchamos nada más, ya que nos fuimos corriendo al cuarto de Kris.
Una vez ahí pusimos a Taylor a todo volumen, hasta que tocaron la puerta.
Y obviamente la ignoramos, de nuevo volvió a tocar y hicimos lo mismo que la vez pasada.
La tercera vez me harte, apague la música y fui a abrir, era Sam.
— ¿Qué ocurre?
— Hola linda, a mi también me da mucho gusto verte. —hablo sarcásticamente.
— Al punto Sam, estamos escuchando a mi mamá, así que no podemos perder el tiempo.
Sam frunció el ceño.
—¿Tu mamá? —asentí—, luego te preguntó, ahora a lo que venía. ¿Le podrían bajar a la música? —preguntó.
—Noup, adiós cariño. —sonreí una última vez antes de cerrar la puerta, después me arrepentí y la volví a abrir— ¿Luego hablamos, si? Es hora de Taylor. —el asintió con una sonrisa, sabe cuanto la quiero.
Y volví a cerrar la puerta.
— ¡Subele Kristy! —y así estuvimos una hora más o menos.
Horas más tarde ya había oscurecido, Liz me había invitado a cenar ¿y quien no aceptaría comida gratis? Exacto, nadie.
— Bueno Liz, la cena estuvo deliciosa pero debo irme. —avise parandome de la silla.
— ¿Quieres que te lleve? Ya es muy tarde, y no quiero que te pase nada. —me dijo Liz mientras también se paraba de su silla.
—No, está bien. Además les mande un mensaje a mi padres para que me pasen a recojer.
En eso se oyó la bocina de un auto.
— Deben ser mis papás, gracias por la cena Liz, nos vemos. —al salir de la casa me subí al auto de mis padres.
— Hola cariño, ¿como te fue? —pregunto mi padre comenzando a conducir hacia la casa.
—, Bien, ¿y a ustedes? ¿Algún trauma interesante? —pregunté.
—Ahora que lo preguntas, ¡si! Choque múltiple de autos en la carretera. El primer paciente tenía una hemorragia intra craneal, pero pude salvarlo. —habló emocionado.
Si hay algo que mi papá ama con toda su vía es la medicina, y no lo culpo. Es emocionante salvar vida humanas, descubrir procedimientos nuevos o hasta inventarlos.
Por eso es algo a lo que quiero dedicarme en un futuro....
______________________________________
Yo tbm quiero escuchar medicina 😭
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
Fiksi PenggemarSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...