Narra Sam:
-- Vamos, admitelo. --seguí.
-- No tengo nada que admitir porque es falso, ¿okay?. A todo esto, ¿quién vendrá por nosotros? -cambio de tema.
-- Le hablé a Charlie, no debe de tardar. -dije revisando mi celular mientras ella cargaba a Prongs ya que se quedó dormido.
- Ah, se me olvido contarte. Ya no estoy castigada, ya puedo salir o tu puedes venir.
- Es muy bueno, pero no me cambies de tema. --la volte a ver.
-Es que no lo hago. -se excusó,ientras veía hacia otro lado.
Guarde mi teléfono en mi bolsillo, me cruce de brazos y la mire atento.
-- No hay razones para que te enfades, siempre serás primero ¿okay? --la abracé por los hombros.
Me miró a los ojos y sonrió.
-¿Siempre? -preguntó
- Siempre. -asegure y me abrazo por la cintura. En eso llegó Charlie.
- Hola tortolitos, ¿nos vamos? -preguntó, agarre las bolsas que habíamos dejado en el piso y las puse en la cajuela cuando Charlie la abrió.
Charlie iba conduciendo, yo de copiloto y Summer atrás con Prongs en sus brazos.
- ¿Summer te llevó a tu casa o vas a la nuestra?
- A mí casa, tengo que dejar las cosas ya después voy a la suya.
- Que exigente se pone aveces. -me dijo susurrando.
- ¡Hey! Te escuché y tu fuiste el que me invitó. -chillo, mientras le daba un zape, me reí.
- Y tu no te rías. -también me dio un zape.
- ¡Au! ¿¡Y eso porque fue!? --me queje sobandome dónde me golpeó.
- Porque si. Ahora, Charlie a mi casa que Prongs de seguro ya tiene hambre. -se volvió a sentar.
La verdad, no tardamos mucho en llegar.
- Listo, llegamos. -le abrí la puerta a Summer y con mi hermano bajamos sus cosas y las metimos a su casa.
- ¡Mamá, papá ya llegué! -dijo entrando, dejamos las cosas en la sala mientras ella iba a la cocina. Regresó con una nota en la mano y con Prongs a su lado caminando.
-- No están, debí suponerlo.-susurro, sonriendo falsamente.
- En ese caso ven a nuestra casa, Kristy estará feliz de verte. -dijo Charlie parándose a su lado.
- Si, andale vamos. -la anime.
- Bueno, es mejor que estar sola. ¿Pero llevo a Prongs? Apenas lo adoptamos hoy, no quiero dejarlo solo y menos porque no conoce al 100% la casa.
- Traelo, a Louie le vendrá bien un amigo. -sonrió y se dirigió a la bolsa, de ella sacó una pechera junto a la correa, se la coloco y salimos los 4.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos? | #1
Hayran KurguSummer Ross y Sam Thomas, amigos desde niños, pero a medida que va pasando el tiempo ambos comienzan a sentir más que un cariño de amigos por el otro. ¿Qué pasará? ¿su amor será correspondido? ¿sentirán lo mismo? Pues nunca lo sabrás si no lees. In...