Capítulo 43

2.4K 126 35
                                    

— ¿Segura que tienes todo? ¿Repelente de mosquitos, silbato, ropa para frio, teléfono, botiquín de primeros auxilios? —repitió por milésima vez mi papá.

— Si, si, si, y si papá tengo todo, no te preocupes.

— De acuerdo, te extrañaremos mucho. —me abrazo.

— No lo dudo. —sonreí.

— Bien mi niña, aquí tienes —me dio una bolsa de galletas —. La receta de tu abuela. Ya sabes, para el camino. —sonrió y me entrego la bolsa.

— Gracias. —le sonreí, ambos se acercaron y me abrazaron a la vez —papás...no...respiro.

— Oh si lo sentimos. Bien, diviertete cariño, y recuerda..

— Nada de chicos cerca, a menos que sea Sam. —conteste.

— Aún no puedo creer que tengas novio, no lo aprobaría si tu madre no me amenazara con darme con su zapato en la cabeza. —reí ante eso.

— Bien, los veo en dos semanas — bese la mejilla de cada uno —. Vamos mi amor. —tome la correa de Prongs y mis dos maletas hacia la casa de los Brewer-Thomas.

— ¡Summer! —Sam dejó las maletas de Kristy, vino hacia mí y me dejó un pequeño beso en los labios.

— ¡A dos metros de distancia! —oímos el grito de mi padre desde el auto.

Sam retrocedió asustado, después de que se fueron se volvió a acercar.

— Deja te ayudo. —tomó ambas maletas y las llevó hacia la camioneta de Charlie.

— ¡Summer!

— ¡Kristy!

— Hola Prongs —el perro ladro en respuesta —. ¿Emocionada?

— Mucho, llevo como mil libros para leerlos bajo un árbol con el olor de la tierra húmeda y nada más que la naturaleza.

— ¿Libros? —asentí—. ¿Esos son tus planes para el campamento? —levanto una ceja.

— Esos y aprender arqueria como Allison Argent. —sonreí.

— Listo tus maletas están arriba bonita. —aviso Sam.

— ¿Y las mías? —pregunto Kristy hacia su hermano.

— Subelas tu, no soy tu sirviente. —y se fue adentro de la casa.

Reí por la cara de Kristy.

— ¡¿Pero a tu novia si!? —le grito.

— ¡Si! —grito de vuelta.

— Prioridades quería, prioridades. Ahora déjame dejar a mi bebé — alce la correa refiriéndome a Prongs, ella asintió y fue a gritarle ahora a alguien más.

Entre en la casa encontrándome a Watson.

— Buenos días. —salude.

— Buenos días Summer. —saludo y salió con las maletas de Karen en manos.

Subí las escaleras al cuarto de Charlie.

— ¿Charlie? —toque su puerta.

— ¡Pasa! —entre al cuarto.

¿Más Que Amigos? | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora