Capítulo 4

5.7K 305 33
                                    

Summer POV.

Al día siguiente hize mi rutina diaria(baño, lavarse los dientes etc) después baje y desayune con mis padres. Les di a cada uno un volante para que no pusieran el el tablero de el hospital.

Más tarde me reuní con las chicas para dar los volantes en el vecindario, fui con Stacey y Claudia.

- ¡Disculpe! -dijimos corriendo para alcanzar a una señora con una carriola.

- Hola, somos El club de las
niñeras. -dijo Stacey.

- Llame si nos necesita. ¡Adiós! -dije y nos fuimos corriendo a buscar más personas.

Mary Anne POV.

Con las chicas hoy entregaríamos volantes para promocionar el club, yo me dirigí a la biblioteca.

- Llama al club de las niñeras. dije mientras le daba un volante a una señora con su hija.

- "No escucha. Se mete en todo." -dijo una voz que conocía muy bien, Logan.

Me le quede viendo y creo que lo noto ya que me volteo a ver también. Y como siempre salí corriendo, dejando los volantes en la mesa.

<<Dios, que vergüenza>>

Y salí corriendo, como siempre.

Summer POV.

- ¡Llama al club!

Nos encontrabmaos en una especie de cafetería entregando todos los volantes que podíamos.

- ¿Necesitas una niñera? Llama al club.

- ¡Llama al club de las niñeras!

Después de un rato ahí, fuimos a dejar los pocos que nos quedaban a buzones.

- ¡El último!

Cuando acabamos fuimos a la casa de Claudia a esperar que llamaran, pasaban los minutos y nada.

- ¿Estas segura de que funciona? - preguntó Kristy.

- ¿Cuando lo compraron? -pregunté.

- Hace poco. -me respondió.

- Si, pero tiene cómo 25 años. -dijo Kristy.

- Es iconico.

De la nada el teléfono sonó, ilusionandonos, pero en realidad fue Stacey la que llamó.

- ¡Oh por dios!

- Perdón, lo estaba probando. -todas hicimos una mueca de tristeza, y nos sentábamos d e nuevo en nuestros lugares.

- Son las 5:23. Debo irme. -informó Mary Anne

- Las reuniones terminan a las
5:30.

- Mi papá odia que llegue tarde y lo sabes.

- Pero ¿y qué pasa si un cliente llega tarde a casa? No puedes dejar sólo a un niño porque tu papá llamará al FBI.

En eso sonó el teléfono, ahora si era un cliente.

- ¡Dios mío! -todas nos emocionamos

- Buenas tardes. El club de las niñeras. Habla Kristy Thomas presidenta y fundadora del club.

- Kristy, habla Watson Brewer.

- ¿Quién es?- preguntó Claudia.

- ¿Es un trabajo? -preguntó ahora Stacey

- ¿Cómo conseguste el número?

Oh no, creo saber quién es.

-Está en el volante que me diste. Necesito que alguien cuide a Karen y a Andrew mañana mientras trabajo y quería saber si tu club podría ayudarme.

¿Más Que Amigos? | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora