~•Capitulo 1•~

245 16 25
                                    

- Irila-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Irila-

"Es tan corto el amor y tan largo el olvido"-Pablo Neruda



Grecia, Atenas.





Apenas puedo recordar mi pasado, estoy echa de pedazos rotos de mil tonos diferentes, me eh pegado y vuelto armar con dedicación y paciencia. Pero sobre todas las cosas, amor, un amor inmenso que llenó mi alma desde aquel 16 de junio.

Abro las cortinas dejando entrar el sol por la ventana, oyendo como se remueve en la cama, me acuesto a su lado y le acarició sus lacios cabellos castaño hundiendome en ese rico perfume que tiene, sus manos se enriedan en mí y no puedo resistir abrazarla tanto como puedo.

- No tan fuerte Mami. Eleva su mentón hacia mí y logró recordar en aquellos ojos de mar porque decidí quedarme aquí.

Melinoe ha sido un regalo del mar desde el comienzo y a querido quedarse cerca de él adelantandose incluso dos semanas a la fecha de parto mientras recorría la playa de Atenas.

-Buenos Días Princesa ¿Cómo dormiste?

-Bien, estaba soñando con algo muy bonito, pero no me acuerdo que era. La acarició y la mimo una y otra vez sonriendole.

-Bueno tal vez te acuerdes más tarde ¿Qué te parece si ahora bajamos y desayunamos? Nos arreglamos ¿Y me acompañas al restauran a ver a tus abuelos?-Salta a mis brazos emocionada respondiendome una y otra vez que sí.

-Entonces hora de salir de la cama, vamos mi amor. Melinoe se para sobre el colchón y salta como cada día a la alfombra y la regaño.

-¿Qué hemos hablado de hacer eso? Puedes lastimarte Bebé y no quiero ir de emergencia al hospital. Apenas puedo resistir viéndola mover sus manos hacia los costados y ponerme los ojos en blanco respondiendome orgullosamente segura.

-Mami no es peligroso, es sólo un "saltito". No puedo evitar caer en su trampa, luce tan adorable y adulta con sus apenas 6 añitos.

-Esta bien ranita, ahora a vestirse, mientras yo terminó de preparar el desayuno. Le acarició la cabeza y salgo de su cuarto a acomodar la mesa de la cocina, le preparó una leche tibia como le gusta y unos panqueques con frutas y queso blanco, lo saco de la caserola sintiendo su temperatura media, lo sirvo en el plato y se lo decoro con la carita de corazones cuando oigo el ruido de sus pies en la escalera, otra vez los zapatos de charol blanco, apenas le quedan pero los sigue usando igual, salta en el marco de la puerta como un mago diciéndome:

-¡Ta tam!- Mi hermosa Melinoe se caracteriza por muchas cosas, ama bailar, cantar, pintar, pero sobre todas las cosas verse bien para ella es elemental. Gira sobre sus pies como las muñequitas de caja de cristal enseñandome su outfit.

- ¿Estoy bonita mamá?- Se toma la punta de su vestido de flores que sólo hace resaltar aún más el acqua maravilloso de sus ojos.

- Mi bebé es hermosa, hasta despeinada. La tomó en mis brazos y no puedo evitar que mis besos corran uno tras otro por su piel.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora