~• Capítulo 42 •~

114 10 93
                                    

–Irila–✨🌹✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Irila–
✨🌹✨

La lluvia fina salpica mi piel, es como si hubieran pasado siglos desde la última vez de esta mágica sensación en el cuerpo, pero sin duda estos días han servido para bien Tom me contó que pase 24 terroríficas horas en ese estado de sueño profundo pero tuvo su lado bueno ante la fragilidad de los últimos días pude clara una buena parte de mis ideas, había cosas que eran elementales mientras que otras...aún seguían siendo desconocidas para mí, sólo el tiempo y la fortuna podrían responderlas.

Salgo de la ducha revisando primero que nada el teléfono sobre el lavado de mano, confirmando mis planes para hoy con la ayuda infalible de Minerva, veo la hora apurandome a salir seguro deben estar esperándome para desayunar, me calzó el jean azul ajustado, la camiseta y el pulover gigante de lana blanca, terminó de secarme el cabello y salgo de una buena vez del baño para ir con ellos, me calzó los borcegos en el camino hasta llegar al comedor oyendo la pequeña discusión.

—¿Pero por qué? Yo quiero ir contigo.

—Lo siento mi amor, pero la sorpresa también es para tí, si te la enseño antes ya no será sorpresa.

—No puedo saber, ni un detallito así de pequeñito. Me rió viéndola intentar convencerlo a cómo de lugar, tomando mi puesto junto a los dos.

—¿De qué sorpresa hablan?—Se cruza de brazos evitando mirarme negándose a delatar cualquier cosa.

—Nada importante, ya se enteraran está noche sean pacientes. Melinoe me observa encogiéndose de hombros ya resignada.

—Lo intenté, pero no quiere decirme, va a tocarnos esperar. 

—No pasa nada lo lograremos la próxima vez, te lo prometo.

—Eso quiero verlo señoritas. Dice divertido sirviendonos un poco de leche a Melinoe mientras yo me sirvo un poco de café, me calienta la garganta levantando mi pobre temperatura corporal luego de la ducha matutina que acabo de darme. Como un par de tostadas preparándoles también a ellos que continúan ese infinito "estire y afloje" respecto a la sorpresa, nuestra hija insiste en querer ir con él, ayudarlo pero Thomás esta irreductible ante el asunto no se lo que planea en verdad pero se lo ve muy interesado en querer dejarnos impresionadas a las dos, repitiendole múltiples veces a Melinoe que en esta sorpresa no podrá ayudar pero le jura que podrá ser su aliada en una próxima ocasión. Refunfuña aceptando enojada la promesa de su padre.

Terminamos de desayunar siguiendo la hora en el reloj, peino a mi hija, la llevo a lavarse los dientes y finalmente cuando estamos listas salimos, Tom nos espera quieto en la puerta dándome sin duda una sorpresa.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora