-Tom-
👑Apenas siento el dolor de mis puntos la imagen del aeropuerto no se borra de mi mente, los tres juntos como una familia unida arde y me hiere más que cualquier otra cosa, no siento nada en mi cuerpo solo el puñal invisible cavando fino dentro de mi pecho.
El doctor Watson reviso mis puntadas volviendo a unir los dos que se me descosieron, hasta dejarme a solas, el silencio logra ser hermoso la mayoría del tiempo, salvó un día como hoy en el cual sólo logra traer a mi está incomodidad insoportable, desgraciadamente Jenne ha tenido que irse ya no volverá hasta mañana, necesitaba regresar a casa, no la juzgo estos días a estado corriendo detrás de todos mis asuntos, debe volver con su esposo e hijo, no puedo robarmela siempre.
Me acomodó como puedo en la cama viendo la ciudad desde aquí arriba, las estrellas firmes en el cielo, la luna ya en su cuarta face blanca como una perla y no puedo evitar volar otra vez a Cuba, nuestra noche, el baño nocturno en la playa regresa, su cuerpo contra el mío junto a sus besos enamorados logrando producir chispas en mi corazón, nuestras miradas encandiladas sin prevenir la destrucción que sufriríamos, sólo éramos dos enamorados, viviendo. Pero ahora Irila pertenecía a otro, sus anhelos, sonrisas y sueños radicaban en otra persona, apesar de las personas y el tiempo, seguía logrando torcer mis fuerzas haciéndome sentir como un niño perdido, necesito sacarme la de la cabeza, pero no puedo borrarla de mi vida, hoy menos que nunca, Irila es la madre de mí hija nuestro unión jamás podrá ser borrada ahora.
Tomó el teléfono prendiendo el reproductor, me colocó los auriculares intentando relajarme un poco, cuesta pero al final un fino sueño se presenta por mí, llevándome lejos de la realidad.
Apenas despierto veo sobre saltado a la enfermera a mi lado monitoreando los cables que me unen a la máquina con el sol sobre sus hombros.
-Lo siento señor, sólo estaba revisando su estado.
- Descuide sólo me sorprendí, Buenos días por cierto.
- Gracias, lo mismo digo para usted, le informaré al doctor su buen estado. Me sonríe y se despide saliendo de la habitación, miro la hora viendo que ya son las 9hs, me muevo un poco, algo incómodo pero mejor que ayer, voy despacio metiéndome en el baño, me desnudo, quitó las vendas viendo la pequeña línea en la parte inferior de mi tórax, no es grande seguramente antes de darme cuenta ya estará curada, me vuelvo a colocar las gasas y me lavo la cara, los brazos sintiéndome un poco mejor, cuando escuchó un rugido fuerte desde mi interior. Tengo que esperar un poco más hasta que Jenne venga, pero realmente mi estómago ruge, necesito aunque sea unas galletas de arroz o algo que parezca comida. Busco en mi mochila una remera y un jogging calzandome los dos, al menos así no me siento un enfermo, me colocó las zapatillas apenas como puedo doblandome de dolor, me levanto con cuidado, moviendome paso por paso con calma, ya me abrí ayer dos puntos sólo por una idiotez no dejaría otra vez que pasará.
ESTÁS LEYENDO
Guerra || FanFic Tom Hiddleston.
FanficSEGUNDA PARTE DE OSCURIDAD ~ Espinas y Mariposas~ El tiempo ha transcurrido, llevandolos muy lejos uno del otro. Tom Hiddleston es uno de los actores más populares de los últimos tiempos, películas, series, obras de teatro, todo el mundo desea al qu...