~• Capítulo 38 •~

82 10 28
                                    

–Irila–🌺⚔️🌺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Irila–
🌺⚔️🌺

Apenas puedo contener la rabia subir y bajar por mi garganta, tiró dentro del carrito de compras el paquete de pochoclos y le doy la maldita espalda, queriendo dejarlo cuánto antes atrás como si jamás lo hubiera visto, avanzó a paso firme pero su sombra cruza delante de mí sin dejarme pasar.

—Irila por favor, necesito hablar contigo te lo pido. Mi sangre hierve respondiendole de mala gana.

—¡Lárgate! Sal de mi camino ahora o no respondó de lo que haga. Extiende su mano hacia delante pidiéndome detenerme al continuar intentando safarme de su agarré.

—¡Irila por dios! ¡detente! sólo dame un minuto, estoy buscándote hace días, necesitamos hablar por favor.

—¡Tú y yo no tenemos nada que hablar! ¡Verte la cara ya me repugna! ¡Déjame en paz!—Lo apartó de mi camino e intento caminar hacia la caja pero Rayle continúa a mi lado.

—Irila por favor, comprendo que no quieras siquiera verme, pero enserio necesito hablar contigo es sumamente importante, tienes que escucharme.

—¡No hay nada que hablar! ¡Eres un patán, una mierda sucia y enferma! No tenemos tema que dialogar ¡Ahora déjame en paz!—Mis gritos se vuelven tan altos que la seguridad del supermercado no tarda en acercase hasta nosotros viéndolo feo, el hombre interviene preguntándome:

—Señorita ¿Este hombre la está molestando?

—Si, señor. 

—¡Irila por favor! Usted no comprende, conozco a esta mujer necesito hablar con ella de un asunto importante, no busco hacerle ningún mal.

—Por favor señor ya escuchó a la Señorita, tiene que retirarse. Me doy la vuelta aprovechando que el hombre de seguridad logra retenerlo y comienzo a caminar aún oyendolo llamarme.

—¡Irila por favor! ¡No te vayas! ¡Es importante! ¡Se trata de Tom!— Su sólo nombre hace a mis pies detenerse en el lugar, viendo de vuelta hacia atrás, sus ojos me ruegan y vuelvo a oírlo suplicarme. Ahogó mi cólera en lo más profundo de mi ser, permitiéndome un último respiró antes de ver al guardia del supermercado.

—Dejelo Señor por favor, yo puedo con él.

—¿Segura señorita?—Asiento y lo veo marcharse mientras el invecil de Rayle vuelve a acercarse a mí, pero lo limitó marcando distancia entre los dos, sin esconder ni un poco aún el rechazó que siento por él remarcandole bien.

—Tienes dos minutos, DOS ¿Me oíste? O te mato aquí mismo.

Respiró viéndolo feo, notando su nerviosismo en el cuerpo, mueve las manos igual que Tom apretando los labios hacia adentro, mirando hacia ambos lados.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora