~•Capitulo 9•~

87 9 11
                                    

                                    –Irila–                                  🌺🗡️🌺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                    –Irila–
                                  🌺🗡️🌺


Me trago las lágrimas con él, pero al estar en el auto no puedo contenerme solo dejó libre aquella pelota que corre por todo mí ser, me duele, me lastima que me crea capaz de mentirle con la paternidad de mi hija, como si no conociera mi pasado ni a mí. Me cubró los ojos intentó serenarme pero no puedo Tom siempre logra devastarme, todo aquello que intente reparar durante años lo rompe, fisurando mi corazón otra vez con los vidrios rotos que provoca, mis lágrimas se acumulan y no puedo ver nada sólo desearía abrazar a mi bebé para volver a sentirme fuerte, pero no la tengo, mis brazos sólo tienen los pedacito que quedan de mi corazón. 

Bajo del auto y me quedó en el porche de la casa, no puedo dar un paso más, mi cabeza duele de tanto llorar, la cara me arde y no quiero que me vean los niños así.

-Irila. Me limpio las mejillas pero no resisto, Minerva se da cuenta con sólo verme lo que ha pasado, me abraza y caigo como pluma sobre su hombro. Sólo lloró como una niña hasta quedarme seca, ni siquiera puedo hablarle, contarle lo que pasó, mi pecho pincha de dolor con sólo recordar sus palabras.

-Irila calma cariño por favor, sabías que sería duro, no hagas caso a lo que te halla dicho, Tom tiene un buen corazón, estará enojado pero no desamparará a Melinoe, no lo hará amiga, confía en mí Irila. Me arropa contra su cuerpo y me abrazo tan fuerte como puedo a ella. 

No sé cómo llegué hasta la cama, sólo veo los pájaros en mi ventana mientras el cielo se vuelve cada vez más oscuro, me he quedado seca de tanto llorar, mis labios resecos y la cara fría luego de la larga llovizna que solté. Escucho mi teléfono y no puedo dejarlo pasar, reviso viendo en la pantalla el número de Will,  sacando de algún rincón de mí ser la fuerza para hacer como si nada estuviera pasando, atiendo la llamada viendo a ambos al otro lado.

-¡Mami! 

- Mi amor, mi bella princesa ¿Cómo estás?-Ella me observa con cuidado preguntándome:

-Mami ¿estás bien?

-Sí, sólo aquí extrañándote mucho, muchísimo bebé.

-Yo también te extraño mami, quería verte una vez más antes de dormir, Will me leerá está noche mi libro.

-No soy un gran cuenta cuentos pero haré mi mejor esfuerzo, Melinoe dice que su madre es la mejor en eso. 

-No puedo negar mis talentos, pero estoy segura que lo harás muy bien. Mi hija me mira y sus ojos chispean.

-Mami que te parece si oyes conmigo el cuento de Will, así le dices si lo hace bien o mal. 

-Yo no tengo problema, ¿Usted doctor James? -se ríe viéndome de costado.

-La presión de ser escuchado por una profesional es lo único que me preocupa. 

-Descuida, oire paciente hasta el final. 

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora