~• Capitulo 39•~

132 13 87
                                    

–Tom–✨🗡️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Tom–
✨🗡️✨


Me quedo con Melinoe sintiéndo mis dolores enteros pasar con sólo escucharla hablarme de sus juegos junto a los mellizos, me repite cuánto me ha extrañado estos días se ha divertido mucho con Irila pero le apasiona más cuando jugamos los tres juntos. 

Se queda con Bobby mientras yo acomodo las cosas que han quedado sueltas, mi cocina a vuelto a estar impecable sin duda gracias al pequeño Huracán llamado Irila, aún que sigo sin comprender a qué hora logro hacer esto, la cocina está impecable, la sala casi reluce de limpia sino fuera por los colores y papeles que Melinoe a desperdigado hace unos minutos. Limpio el comedor viendo la pesada lluvia afuera, a comenzado a caer con más fuerza y ahora pensando bien creo que hubiera sido mejor acompañar a Irila para traer las compras en el auto.

Voy al baño encontrando dentro de la lavadora un poco de ropa húmeda, reviso reconociendo mi camiseta y pantalones aquí adentro, pero no recuerdo cuando me los quité y los puse, encuentro un jean junto a un pulover azul, probablemente de Irila y no entiendo cómo llego aquí. 

Regreso a la sala viendo a mi pequeño tesoro en la alfombra con las brazos arriba de la mesa ratona garabateando concentrada, poniéndole múltiples colores a su obra. Me siento en el sillón admirando su trabajo y en su inocente monigote reconozco un personaje familiar, su color, su pelo...e visto sin duda antes esa figura.

—¿Qué estás dibujando mi amor?

—Un hada. La imagen reaparece en mi memoria recordando el cuadro colgando en la pared con sus líneas y colores.

—Vaya ¿Esa Hada te la enseño mamá?—Mueve la cabeza negando sin quitar sus manos del papel, pero es imposible que no fuera gracias a ella.

—¿En serio? Estoy casi seguro que ví a tú madre hacer una muy parecida.

—¿Mamá pintó está hada?—Asiento y su sonrisa aparece enorme entre sus labios.

—¡Ah! entonces son de Mami. Vuelve a su dibujo divertida pero no comprendo que es lo que genera tanta gracia, pero lo dejo preguntándole:

—Mi cielo ¿Puedo hacerte una pregunta? 

—Dime. Continúa con la mirada atenta a la hoja oyendome.

—Me da curiosidad...¿A qué hora llegaron con mamá? No las escuché entrar, debí estar muy dormido.

—Llegamos ayer a la tarde, te esperamos para cenar pero no aparecías asíque mamá me dejo comer, te perdiste de una deliciosa tortilla española con queso y jamón... aunque creo que quedó un porción en la heladera.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora