~•Capitulo 2•~

97 8 13
                                    

—Irila—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Irila—

👑




Ha pasado una semana desde que Melinoe me pregunto por su padre, a logrado entender que él no puede volver pero aún así su curiosidad duro buena parte de tiempo, me ha preguntado si era alto, flaco, un príncipe guerrero, si andaba a caballo o en tren, mi mente ya no no puede más, intenté saciar todas sus dudas y preguntas sobre Tom y Asgard hasta que por fin se calmó, cambiando de centro exclusivamente al recital del viernes.

Me despierto y puedo ver la tarjeta en mi almohada hecha con papelitos y sticker invitandome a la función. Apenas reaccionó cuando escuchó unos ruidos abajo.

-¿Melinoe? ¿Estás despiertas?

- Sí, estoy trabajando Mami. Me levantó rápido y bajo a ver en qué se metió ahora, camino hacia el comedor viendo los colores, crayones y pinturas desparramados por la mesa, creo que voy a desmallarme parece haber pasado un ciclón aquí.

-Melinoe ¿Qué pasó?

-Estoy haciendo tarjetas para que todos vayan hoy a mí recital, esta es para la abuela, esta para el abuelo, para Alcides, para Mirra y para Héctor.

- Pero bebé, todos sabemos que hoy es tu recital, cerraremos el restaurante temprano para poder estar ahí contigo.

- No importa, será un recuerdo para todos. Respiró hondo y le doy un beso antes de irme.

-Termina la última y acomoda esto mientras hago el desayuno, tienes que ir a la escuela y después te van a pasar a buscar los abuelos yo me ocupare de dejar el restaurante en orden para mañana y los alcanzó en el teatro.

- Bueno.

Preparo un café para mí y le hago una leche con chocolate a Melinoe, hago unas tostadas poniendoles queso y mermelada de tomate, terminó y lo llevo hasta la mesa, que por suerte mi niña a ordenado en gran parte.

-Toma antes que se enfríe yo me encargo del resto. Guardo los papeles sobrantes en su caja, el resto de las fibras en el otro stand y lo llevo hasta su habitación. Bajo tomando mi lugar en la mesa a su lado viendo que apenas a tomado su leche.

-¿Qué pasa bebé por qué no comes?

-No tengo mucha hambre.

- Pero tienes que comer mi amor, estas creciendo y necesitas energía para jugar, aprender y para bailar, come aún que sea un poquito. Melinoe se toma su leche y apenas llega a terminarse una tostada, la reviso por las dudas pero no tiene fiebre, o falta de colores.

- Mami quiero irme a preparar.

- Bueno, pero un beso más. Ella acepta dándome otro en la mejilla, se levanta y se va mientras yo terminó de ordenar la casa, me muevo como un rayo lavando los platos y organizando el bolso le guardó una tualla, medias limpias, su cepillo de repuesto, ligas para el pelo y hebillas, se que su maestra puede peinarla pero aún así no puedo evitar colocarlas por las dudas, armo todo para dárselo a Helena ya que ella se encargará de Melinoe hoy en la preparación del recital mientras atiendo el restaurante hasta las 16:30.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora