~• Capítulo 46 •~

108 13 73
                                    

-Tom-🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tom-
🥀


Agonia, dolor, tristeza no caben en mi para describir lo que siento al verla preparar su equipaje con cada cosa, cada prenda, juguete es un trozo que me arrancan del cuerpo y el alma.

Jamás pensé que tras la muerte de mi madre algo pudiera llegar a doler tanto, pero sin duda la vida está llena de sorpresas malignas esperando para probar nuestra fuerza de voluntad como nuestras virtudes humanas, dando al final sólo un horrible dolor imperial que traspasa carne y huesos, escurre por nuestra sangre brindando en lágrimas de sal alimentando las heridas incurables que dejan sobre nuestra piel.

Espero contando los segundos restantes deseando por cada uno un siglo más de existencia junto a ellas.

Oigo las rueditas chillar contra el piso levantando mi atención hacia un lado de la sala contemplando esa imagen insoportable marcandome a fuego lento, intentó sonreír por ellas, pero ninguno de los tres podemos brillar de jubiló hoy, hay dolor en sus miradas como en la mía es tan fuerte que podría quedar marcado por siempre en las paredes de esta casa. Melinoe mantiene su vista en el piso mientras Irila intenta darle un poco de ánimo, acercándose hasta mi lado, toma lugar en el sillón pero nuestra hija se reusa a hacerlo sin siquiera voltear a verme.

-Mi cielo. La tomó suavemente su cintura, trayendola hasta mí cuando su llanto desconsolado aniquila los restos de mi corazón en polvo. La siento en mis rodillas abrazándola tan fuerte como puedo contra mi pecho, secó sus lágrimas imperiosas resbalando una tras otra contra la punta de mis dedos, beso sus mejillas igual que su frente.

-Tranquila mi amor, ya no llores más mi cielo.

-No quiero perderte, ni que desaparezcas otra vez. Me hundo entre sus cabellos queriendo aferrarme por el resto de la eternidad a su perfume, dejarlo grabado en mi memoria.

-No me vas a perder, jamás, no será como antes cariño, permanecere siempre en tú vida, estaré contigo cada Navidad, año nuevo, cumpleaños, festividad, vacación cada vez que pueda ir, tomaré mi maleta y escaparé corriendo a verte. Nada de lo que digo la calma ni la tranquiliza, sólo se aferra con sus pequeños puños a mi camiseta destrozandome el corazón.

-¡No! no es justo, quiero que seas mi Papi todos los días.

-Lo seré, seguiré contigo todos los días, me mantendras contigo aquí adentro Melinoe-Coloco mi mano en su pecho.

-Aun cuando no me puedas ver, seguiré todos los días aquí, tú estarás en mis pensamientos, en mis sueños, en cada paso que de estarás conmigo. Limpio sus lágrimas regalandole una sonrisa.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora