~• Capítulo 37 •~

108 12 115
                                    

Si a alguien la supera la ansiedad soy yo,🙊😂 necesito cerrar la semana con broche de Oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si a alguien la supera la ansiedad soy yo,🙊😂 necesito cerrar la semana con broche de Oro. Comienzen una linda semana 🤩♥️😏, nos vemos el martes.




-Irila-
🌺🗡️🌺

Aún dudando de si es lo correcto o no, las palabras de Jennifer logran hacerme sentir extraña con miedo de lo que puede llegar a hacer, ha sido un tiempo complicado para que Tom le sume otro problema más.

Melinoe me ve desde la punta moviendo los pies ansiosa, ya está preparada sujetando a bobby con su correa, no me dice nada pero sin duda está contenta de volver junto a su padre, pueden haber momentos difíciles pero ella sobre todo las cosas nos quiere juntos.

-¿Tienes todo mamá? ¿Ya podemos irnos?-Vuelvo a revisar una vez más queriendo dejarle la habitación impecable a Minerva antes de irnos.

-Si, todo listo.

-Genial. Se baja de la cama caminando hacia abajo con el cachorro mientras voy detrás, siguiendo su camino, Minnie me espera en la entrada despidiéndose primero de mi pequeña antes de verme a mí.

-¿Estás segura de esto Linda?-Miro a Melinoe viendo cada una de las respuestas en ella.

-Si, no te preocupes estaremos bien, en unos días vendremos a visitarlos. La abrazo y le doy un beso en la mejilla.

-Te agradezco todo, cualquier urgencia me llamas y vengo corriendo ¿Oiste? No te hagas tonta Minerva.

-Lo se, si necesito algo te aviso, cuidanse por favor cualquier cosa también me llaman.

Le agradezco y salimos al porche viendo la camioneta de mi amiga lista, George nos abre la puerta ofreciéndose gentilmente a llevarnos de vuelta al departamento ya es bastante tarde, pronto oscurecera y Minerva no nos dejaría ir en taxi.

Llegamos y George me ayuda a bajar la maleta del baúl, poniendola sobre la acera, se despide de Melinoe viendome de re ojo, su mirada delata cada pensamiento que hay y le respondó con cordialidad, pidiéndole que no se preocupe, estaremos bien, el pequeño golpe de hace días los ha dejado muy paranoicos, les e explicado que solo fue un incidente en medio de la pelea de Tom y Will, quedé en el camino pero nada hecho a propósito, Tom pudo romper mi corazón más de una vez pero jamás se manejaría con este tipo de bajezas. Nos despedimos de él y Boris nos recibe sorprendido de vernos aquí, pero se alegra saludando con la palma abierta a mi niña, contándome que "El señor Hiddleston" se ha ido hace un poco más de una hora, seguro debio ir al teatro. Le agradezco y subimos por el elevador de vuelta arriba, bobby avanza contento hacia adelante esperandome ver abrir la puerta, los dejó pasar delante de mí viendo su ansiedad escaparse por cada poro del cuerpo, paso la valija por la puerta llevándola de regreso a la habitación de Melinoe viendo el desastre instalado por cada rincón ¡Qué carajo! Tom siempre ha sido un hombre sumamente prolijo con sus cosas este lugar no parece ser suyo.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora