~•Capítulo 22•~

103 10 47
                                    

—Tom—🔥🗡️🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tom—
🔥🗡️🔥

Hago la prueba de escenario junto a mis compañeros Alan y June, realmente habiendo perdido de foco a Melinoe logró sentir un poco de dolor en los puntos, apesar de tantos días transcurridos logró sentirme bastante cansado en el tiempo aquí, al mantenerme de pie pero aprovecho las pausas para recuperar un poco de energía.

Ambos se preocupan por mí, notando extrañados mi semblante fuera de lo común, lo obvio intentando concentrarme en repasar nuestras líneas. Terminamos el almuerzo y damos una última prueba sobre el escenario aprendiendo un poco más acerca cada movimiento a dar durante las funciones.

Tomó el auto de regreso a casa, viendo en el tablero que ya son pasadas las 14hs; realmente me a parecido una eternidad lejos de Melinoe hemos compartidos los últimos días pegados uno al otro jugando, divirtiéndonos e intentando contrarrestar las agujas del tiempo.

Abro el garage y estacionó en mi lugar, tomó todo lo importante del coche y subo por elevador hasta arriba; sacó las llaves de mi bolsillo y las colocó en la cerradura, ni siquiera terminó de cerrar cuando bobby corre a mis piernas dándome la bienvenida.

—¿Cómo estás amigo? ¿Me extrañaste?— Lo acarició y dejo mis cosas en el perchero, antes de ir a la sala.

—Melinoe. Veo para ambos lados sin oír un sólo ruido solo un inmenso silencio. 

—Irila. Doy algunos pasos yendo directo a su habitación sin verla ahí, los juguetes ordenados y la cama desarmada, voy a mí recamara directo al baño tocando una vez antes de entrar pero nada. El recuerdo comienza a desesperarme y sólo corró de regreso al cuarto de mi hija comprobando aún los cajones con su ropita, reviso la valija de su madre aún cargada de cosas, viendo el pequeño papel que escapa de un compartimiento, estiró hacia fuera liberado el manantial de emociones acumuladas durante tanto tiempo en mi pecho; ver su dulce sonrisa de mis memorias radiante a mi lado disfrutando la vida qué teníamos, sus ojos iluminados como estrellas aún siendo de noche era lo único que me hacía falta para transitar aún la neblina más densa.

La devuelvo a su lugar intentando acallar el fuego en mi corazón; con los recuerdos del pasado. Dejó todo igual y voy al living viendo todo exactamente como lo deje está mañana, me siento en el sillón viendo en el reloj la hora, son pasadas la 14:30hs pero no regresan, espero un poco más antes de mandarle un mensaje a Irila.

<<Hola ¿Están bien? ¿Regresarán pronto a casa? Avísame por favor✓>> 

Prendo el televisor poniendo uno de los canales de deportes intentando dirigir mi atención aún que sea en algo, me siento bastante ofuscado revisando una y otra vez el teléfono aún sin alguna noticia; empeorando que mi mensaje no le llega. Me levanto a la cocina tomando un poco de agua y una manzana de la heladera pasando mi tiempo, le colocó un poco de comida a bobby en su tazón volviendo a ojear el reloj notando que ya son pasadas las 15:15; mi nerviosismo sube pero es inútil hacerlo, ni siquiera cuento ahora con el número de Minerva para saber si acaso han ido a visitarla. Me muevo por la casa sintiendo aquel vacío rondar por los rincones, es impresionante notar el influjo de su presencia aquí, hasta hace una semanas atrás vivía plácidamente este silencio pero ahora sólo se sentía mal, frío y solitario sin su magia diambulando por toda la casa llenandola de colores. 

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora