Prefacio

105 10 4
                                    

Antes de comenzar si están aquí es porque han encontrado Oscuridad previamente, gracias por leer, son mis superhéroes favoritos. 🥰💕
Por haber aceptado a mi visión de Tom y a Irila por supuesto, que por cierto si alguno o alguna tiene curiosidad no es un nombre reconocido oficialmente por los sitios de nombres es una fusión de dos ya que no me decidía ni por Ilaria o Irina, ambos por separado no me convencían pero al pronunciar Irila se escuchaba lindo, no sé, tal vez imaginación mía solamente pero bueno, por ello se llama así nuestra protagonista (su significado Paz y Alegría)

Algunos capítulo contará con un símbolo referente a alguno de los personajes y la trama de esta historia, más allá de las imágenes clásicas. Antes de comenzar me gustaría señalar que los primeros capítulos los va a narrar Irila por cuestiones que ya van a ir entendiendo, pero ya se los advierto hasta que llegué nuestro gran hombre 💚.

Por último la característica de contenido adulto está puesta más que todo por una cuestión de vocabulario que puede llegar a darse a lo largo de la historia.

Más allá de esto mi único deseo es que les guste y pueda volver a entretenerlas durante unos momentos del día de su que hacer cotidiano aún que sea un ratito. ☺️

Nos vemos, saludos!

------ 🦋 -------

Sinopsis:

Tras varios años alejados, el mundo a cambiado mucho para ambos, trayendo calma y estabilidad, a ninguno le interesa saber del otro ya que finalmente la armonía y el balance han encontrado el punto establece en sus vidas. Pero el destino cuenta con otros planes para ambos, secretos y mentiras han sido guardados por mucho tiempo alimentando el karma deseoso de redención.
Una nueva lucha llamara por ellos más grande que la batalla contra la Oscuridad, una guerrera de oponentes del mismo valor; quien gané obtendrá lo que más desea.
El pasado, el presente y el futuro se pondrá en juego en su última contienda.
Su amor supo ser inmenso igual a lo que es hoy su rencor.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora