~•Capitulo 7•~

80 11 3
                                    

                                   –Irila– 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                   –Irila–
 

                          
                                  🌺🗡️🌺






 Apenas dan las 11 am, Jennifer prometió llamarme pero aún nada, le expliqué que necesito hablar con Tom urgente, accedió a ayudarme pero se nota que no estaba lo suficiente segura, quiero creer que lo hará por Melinoe deseo tener la esperanza que me atenderá o tendré que probar suerte en su departamento y no me iré de allí hasta que me atienda.

Minerva me presta su baño y entró a bañarme, sacándome las millas de mí viaje, lo único que agradezco del avión es haberme permitido dormir el día entero que llevaba de pie, me cambio la ropa poniéndome un Jean y una blusa que guarde en mi equipaje casi sin ver, abro el bolsillo de la maleta sacando el saquito de Melinoe, su aroma a coco y vainilla me llena los pulmones, pero no puedo evitar extrañarla, desde el día que nació jamás nos hemos separado y duele, me arde por dentro no tenerla conmigo, comprendiendo que lo único que necesito para vivir es a ella.

-Irila ven a almorzar. Acomodo mi maleta debajo de la habitación de huéspedes y dejó el teléfono en mi bolsillo, no puedo soltarlo hoy más que nunca es mi mejor amigo ya sea por Melinoe o la llamada de Jennifer debo estar atenta, para responder. Bajo la escalera viendo a Peter y Wendy sosteniendo un enorme dibujo.

-¡Sorpresa! -Observó los monigotes representando a cada uno, haciéndome morir de amor.

-¡Pero que hermoso dibujo! 

-Es para ti, como regalo por venir a visitarnos.

-Me encanta, es muy bonito peques, se los agradezco. Me arrodilló a su altura abrazandolos a los dos.

-Bueno niños vayan a sentarse así sirvo el almuerzo.

-Mami hizo lasaña ¿Te gusta tía?

-Claro, además la comida de su madre es estupenda sería imposible no resistirme a ella. Los dos salen corriendo cuando Minerva me acaricia la cabeza.

-¿Te hizo bien el baño?

-Muchísimo, tenía el cuerpo aún cargado con todo lo que pasó, ahora al menos deje los nudos que llevaba en el cuello.

-Vamos, un poco de mí comida "Magica" te caera bien o al  menos asi lo asegura mi querido Peter, "La comida de mamá es mágica".

- Estoy segura que debe tener toda la razón. La tomó de los hombros y avanzó detrás de ella como solíamos hacer antes.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora