~• Capítulo 28 •~

90 8 54
                                    

–Irila–🌺🗡️🌺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Irila–
🌺🗡️🌺

Abrir los ojos por la mañana suele ser el sentimiento más bello que puede vivir un ser humano, pese a ser una persona positiva o negativa, el despertar es glorioso agradeciendo estar vivo un día más, para contar con una nueva oportunidad, una nueva esperanza para mejorar nuestra vida.

Bueno...mi mañana no es nada parecida, vislumbró las paredes de la habitación salpicada con la luz del amanecer recordando donde estoy y como llegué aquí, sus besos, sus manos y aquel tirón mortal arrastrandome al paraíso.

<<¡Mierda!>>

El momento pasa y así como en las historias de Disney la magia se disuelve, dejándome el reproche de está estupidez ¡caí! caí como si el maldito mañana no hubiera de llegar nunca y aquí estoy, sobrellevando el tortuoso ahora que me recrimina mis pecados de anoche. Giro con cuidado viendo su rostro pegado a la almohada que cruza entre los dos estrujandome el alma, verlo allí nuevamente tan perfecto alucinante ante mis ojos como un maldito espejismo viviente fabuloso. Sus pestañas negras como alas me recuerdan tanto a las de Melinoe durmiendo, podía quedarme horas viéndola tomar su sienta pero ahora dudo si solo la viera a ella, es difícil definirlo cuando uno es sin duda la copia del otro.

Quito su brazo de mi cintura con cuidado intentando no despertarlo mientras me salgo dejando la almohada en mi lugar. Tomó el vestido del piso y me lo subó rápidamente quitando el seguro de la puerta sin hacer el menor ruido, corró a la habitación de Melinoe revisandola pero ni siquiera se inmuta con mi presencia, permaneciendo en sus sueños blancos, tomó un poco de ropa de la valija y me visto rápidamente calzandome el jean azul, el corpiño y la camiseta de hilo azul encima, mientras preparó mi bolso rápidamente poniendo un poco de su ropa, voy por mi teléfono y lo tiró dentro de la cartera, me calzó las zapatillas y sólo envuelvo a Melinoe en la frazada de su abuela.

—Mami...

—Shh, duerme mi amor, no pasa nada cariño descansa, iremos con la tía Minerva.

—Pero todavia tengo sueño.

—Duerme, yo te voy a llevar como cuando eras bebita.

—Ok. Se acomoda en mi cuello y la tapó hasta arriba, colgandome el bolso al hombro rápidamente, no puedo estar aquí cuando Tom despierte, debo aclarar mis ideas y él las suyas para no complicar aún más nuestra situación, avanzó rápido por la sala cargándola conmigo, hasta el ascensor sin hacer un sólo ruido, marcando hasta el último piso revisandola a ella, quién sigue plácidamente su sueño en mis brazos. Generandome un sentimiento peor de remordimiento e intentado hacer durante el último tiempo lo mejor por ella y acabo de arruinarlo, lo eche a perder, la enredé sin duda en algo peor que ni siquiera podría comprender.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora