~•Capitulo 18•~

95 10 16
                                    

—Tom—🔥⚔️🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tom—
🔥⚔️🔥


Un cosquilleo suave me despierta, abró los ojos distinguiendo su cabello contra mi cara, se movió como gelatina durante toda la noche de un lado a otro, pero ante cualquier cosa luce completamente adorable. Esta cruzada a la mitad, sus brazos extendidos en forma de estrella golpeando su lado derecho contra mí ser, me detengo viendo minuciosamente su cara serena, hay mucho de mí en ella pero también el parecido con Irila es innegable, sus labios se doblan como los suyos al descansar e inclusive su cuerpo se mueve durante la noche buscando el calor del otro para dormir calentita. 

La arropó con su manta para que el frío vespertino no la alcance, deslizando mi vista para otro rincón de la habitación, se que debería detestarla más después de todo lo que escuche ayer, pero verla ahí dormida acurrucada contra uno de los brazos del sillón, lograba fijar mi atención sólo en ella, sus pómulos colorados y labios suaves podían ser la tentación de cualquier hombre, sobre todo la mía, trás tantos años y los daños Irila seguía siendo deslumbrante para mis ojos, era pecaminoso, realmente me causaba rabia hacia mí mismo seguir guardando este tipo de cosas por ella.

Me levantó despacio de la cama sin querer despertar a ningúna, pongo a Filiph en mi lugar para que Melinoe no noté mi ausencia mientras voy a buscar mis pertenencias arriba. Abró despacio la puerta escurriendome hacía afuera; gracias al cielo el dolor en mí cuerpo ha pasado no necesite de excesivos calmantes luego de la operación. Subó al siguiente piso caminando rápido hasta la habitación, recogó todo colocándolo dentro de mi mochila cuando el celular vibra en mi bolsillo.

-Hola Louis. Charló un rato con él y me pongo contentó de que todo los preparativos de ayer hallán salido bien, tanto esfuerzo a válido la pena...sin olvidar el talento magistral de Louis para hacer algo como esto en sólo 24 horas. Me cuelgo la correa de la mochila en el hombro avisándole a Jenne que estaré abajo. Regresó otra vez sobre mis pasos entrando igual a un ladrón cuidadoso y precavido, empujó la puerta hacia dentro percibiendo un leve ruido secó, meto la cabeza viendo a Irila chillando bajo mientras se dobla a la mitad. 

Colocó mi mano sobre su espalda y la ayudó a recomponerse cuando siento mis dedos contra su piel, el latido de su corazón se transforma en música, y me debilitó con sólo rosarla, mi enojo, todo desea caer bajo aquel sismo hecho mujer.

Se aleja rápidamente formando una muralla entre los dos, baja la mirada murmurandome:

- Estoy bien.

- ¿Paso algo? -Le consultó viendo detrás de ella a Melinoe en el mismo lugar.

- No, sólo iba a buscarte, quería ir a comprar un desayuno no quiero dejarla sola. 

- Puedes ir, yo me quedó. Tiro la mochila a un rincón y me vuelvo a sacar las zapatillas, apartó a Filiph de mi lugar acomodandome despacio otra vez en dónde estaba, Melinoe se remueve subiéndose encima mío, la herida punza pero no hago casó, este momento vale más allá de cualquier cosa, su pequeña cabeza se hunde en mi pecho envolviendome con esa mezcla que tiene de encantó, belleza y magia, la envuelvo entre mis brazos, besando su cabecita, queriendo tenerla así hasta el fin del mundo.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora