Palabras finales

100 11 11
                                    

Bueno, no se en verdad como empezar estás líneas sin llorar como bebé, perdón pero así soy.
Quiero agradecerles de verdad por todo esto, es la primera vez que publicó una de mis historias para otras personas, soy muy tímida, extremadamente (😅) desde los 15 escribo variedad de historias pero siempre lo había hecho en papel (cuadernos) para mí, está fue la primera vez que tuve el coraje de presentar algo mío al mundo (aunque fuese un fic 🤷🥰) y me encantó que halla sido junto a ustedes, siempre fueron lectoras sumamente atentas, amables y cariñosas con los personajes aún cuando no estuvieran haciendo lo deseado, no daré nombres (I R I L A 😂).
En fin, les agradezco mucho sus palabras de aliento, apoyo aún cuando se me saltaba más de un error con el tonto autocorrector, les juró que intentó mejorar día a día en esto un poco más, es un hobbie que amo y logra ser un poco terapéutico para mí porque logró volcar muchas cosas. Pero en este propio viaje personal fue un honor encontrarlxs a todos ustedes del otro lado.
Se que las hice llorar por 48/49 capítulos y les juró que a mí me dolió igual que a ustedes ya de solo pensarlo, me quemaba pero para mí desde que planifique Guerra, era esto; un tire y afloje constante, lucha de poderes entre Tom e Irila, lo cual traería dolor, pena, llanto. Por eso siempre intenté recordarles lo que compone una guerra dos frentes, armas, una lucha constante,un sólo premio, muchas heridas hasta que finalmente se termina.
Y aunque me golpeen más tarde.. debo decir que todo valió la pena porque siento que se ganaron por perceberancia, energía y cariño lo que tienen.
Me gustaría aclarar desde mi óptica por lo menos algunas últimas cosas porque muchas insistieron en que Irila no se fuera de Londres después de la reconciliación, pero ella no lo estaba dejando porque no lo amará, ella sabía claro que Tom estaba arraigado a Londres tenía vínculos afectivos muy fuertes como sus compromisos laborales, pedirle que se fuera con ellas, dejarlo todo le resultaba egoísta con él y ella misma porque Irila tampoco quería cortar los vínculos afectivos que la arraigaban a Atenas. (Osea como le va a pedir semejante acto cuando ella tampoco puede😅🤷)
Por eso le pide terminar con esto,no porque no lo ame sino porque nadie está siendo feliz así, sólo estaba intentando complacer a todos y también a ella misma. Tom seguiría con su "amado" oficio, cerca de su familia y ellas seguirían cerca adaptándose a sus tiempos, sin perder tampoco el lugar que amaban y conocían como el hogar.
Ahora bien, por lo que observé y analicé de Tom sus relaciones antes de su bella Zawe, la mayoría "parece" (sólo es suposición mía, no tengo forma de saber si es así) haber terminado por sus tiempos y propias exigencias laborales que prioriza antes que lo demás por eso quise tomar en este fic ese detalle, jugar con ese cambio personal dónde comiencen a tener mayor valor otras cosas. Realizar proyectos que desee pero también imaginarmelo como padre y marido bello presente en los eventos de sus hijos como acompañar a Irila en el día a día en esos detalles tontos pero lindos que tiene el compartir una vida con alguien. Esto era básicamente lo que yo quería de Tom verlo como pareja 😌♥️ (y amo, aún cuando pudiera ser medio celoso) y como papá no creo ser la única que piense que él como padre sería un 10! ♥️ Cuando pase voy a desear reencarnar en unos de sus babys 😂😂.
Ahora sí, ya no me queda más por decir sólo GRACIAS por su inmenso apoyo estos meses a Mariel por recomendarnos en su página de Instagram, a las infaltables de siempre que no me alcanzaria el año para devolverle sus lágrimas chicas. Al igual a aquellos que simplemente leen estás líneas de una extraña esperando el siguiente capítulo.
Les agradezco mucho a todos y no es una despedida formal, sólo es el cierre del ciclo Tom e Irila.
Vamos por más y espero con todo mi corazón que Eeva y Loki se logren ganar tambien su estima. 🥰

Está es la portada de Eeva 🤠🤞🍀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está es la portada de Eeva 🤠🤞🍀

Muchas gracias por todos! Bye! 💋🌈

Lula.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora