~• Capítulo 33 •~

101 9 81
                                    

–Tom–🔥🗡️🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Tom–
🔥🗡️🔥

No puedo creerlo, aún masgullo la impotencia que siento con esta situación pero un poco de razón tiene, Melinoe no puede  pasar situaciones de disgusto al menos por estos 45 dias o el éxito del trasplante puede jugarnos en contra y estás semanas terminar en la basura. 

Dejo de enmarañarme en mis propias pensamientos y tomó el plato de la mesa preparando una bandeja colocó el vaso de agua llevándolo a su habitación, tocó abriendo con mi mano libre, observándola en su rinconcito de la cama triste y acongojada mimando a bobby a su lado.

—Permiso. Caminó y me siento a sus pies, acomodando la bandeja en mis rodillas.

—Mi cielo te traje tú cena, se ve muy deliciosa, este plato está tentandome.

—No quiero comer su comida.

—Lo sé, estás enojada pero tú madre hizo esta comida con mucho amor para tí y no voy a tirarla.

—No quiero comer eso. Doy un respiro pensando alguna forma de convencerla.

—¿Qué te parece si hacemos un trato? Ya es tarde y no hay otra cosa para cocinar, pero mañana te prometo que iré a comprar y almorzaremos lo que te guste ¿Qué dices?—Se remueve en su lugar, sentandose contra las almohadas mostrando ese gesto gruñón adorable, doblando mi corazón en dos. Oigo el gruñido fuerte de su estómago se que no podrá resistirse mucho tiempo con el hambre que tiene.

—¿Aceptas Leoncita?—Extiendo el plato a ella captando toda su atención, lo toma y comienza a comer pequeños bocados prestando atención de un lado a otro, viendo de re ojo el lugar dónde estaba su equipaje.

—¿Ya se fue?—Me pregunta de modo frío.

Miro el vaso de agua y su movimiento intentando buscar la voz para poder decírselo.

 —Si, pero podemos llamarla cuando quieras, tú madre dijo que tendría el teléfono encendido, puedo ir a buscar mi celular si quieres.

—No, sólo quería saber si ya se había ido. 

Espero a que terminé de comer y la sacó de la cama llevándola al baño a lavarse los dientes antes de dormir, la devuelvo a su cama llevándola en mis brazos y la acomodó justo al lado de Bobby, le arregló  las almohadas colocando al lado de ella a su oso de cama, se aferra a él dejando ver una vez más el bello lucero de sus ojos.

—Buenas noches mi cielo.

—Buenas noches Papi. Le doy un beso en la mejilla y ella me da uno a mí, apagó las luces dejando solamente aquella lámpara de noche que Irila le suele poner, antes de salir. 

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora