~•Capitulo 3•~

80 9 13
                                    

Hola a todxs! Espero se encuentren muy muy bien y por ser hoy un domingo especial para mí 🥰🙌 les dejo un pequeño regalito.
Excelente comienzo de semana ♥️☺️













Excelente comienzo de semana ♥️☺️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Irila-



Aún recuerdo mi charla con el doctor James como una verdadera pesadilla, sin saber que había un terror aún más coloquial a la vuelta de la esquina, mis malditos estudios de compatibilidad genética tardaron 15 días en estar listos para informarme que no soy compatible con mi propia hija, la niña que lleve 36 semanas,  nacida de mí útero, la cual amamante y crié pero para la cual mi maldito hígado no es apto; ese día lloré desconsolada encerrada en el baño toda la noche mi frustración hasta quedarme seca, era imposible pero no los estudios no mentian, fueron un golpe duro en la cara.

Helena y Henry no dudaron un instante en intentar la prueba pero igual que a mi el análisis los rechazó. Apenas podemos mirar a Melinoe sin esconder nuestras lágrimas, queremos ayudarla pero el destino nos encierra en una camisa de fuerza imposible de soltar, tocamos la puerta de todos nuestros conocidos incluso Alcides, Héctor y Mirra no dudaron en probar suerte, pero también sintieron la pena de no ser compatibles con ella.

Disminui gran parte de mi trabajo quedándome en casa con mi bebé, ya que el doctor James detuvo su rutina habitual de baile, gimnasia y juegos no podía hacer ningún movimiento exagerado, algo que la molestaba bastante y tenía que estar ahí con ella acompañandola siendo su objeto de descarga y consuelo. Pero logró adaptarse pintando mucho más, cantando las canciones que sabía en griego, español e inglés, haciéndome popurris sumamente variados, por más de un mes tuvo estabilidad pero pronto como su médico me lo señaló las pastillas comenzaron a ser menos efectivas.

El primer ataque de Melinoe fue un jueves a la madrugada, sus gritos desesperados de dolor me despertaron, saltando de la cama, recuerdo haber tomado el bolso que había dejado de emergencia en el armario con un brazo y con el otro a ella, saliendo en busca del primer taxi al hospital, el doctor William no la abandonó ni un instante, apenas informe de su situación él corrió al hospital para atendenderla, logró sacarla de su crisis poniéndole algunos medicamentos y aumentando milímetricamente la dosis de sus pastillas para no perder el efecto.

Pronto ambos se hicieron amigos y Melinoe logró poner a otro hombre a sus pies, contándole su historia y siendo llamada también por él como "la princesa".

No sé cómo lo hacía pero su encantó natural colocaba a todos en su bolsillo, William le llevaba chupetines o flores que mi bebé aceptaba feliz de la vida y más siendo de su parte, aún estando fuera del hospital ella hablaba de él con gran admiración.

Hasta que un dia encontré en su caja de papeles una enorme tarjeta con purpurina, sticker y un dibujo a Rojo vivo, el monigote de los dos tomados de la mano rodeados con corazones en distintos colores.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora