–Tom–
🔥⚔️🔥Rompó el vaso de whisky contra el piso de la cocina con sólo recordarla, aún con los años sigue siendo la misma terca e indomable mujer, ni aún teniendo todas las cartas en su contra es capaz de ceder, Melinoe nunca a sido suya solamente, pero quiere insistir teniendo la razón absoluta.
Ambos somos sus padres, iguales en derechos y obligaciones, pero si quiere Guerra la tendrá.
Apenas me doy cuenta que gracias a nuestro pleito no pude pedirle una foto de mi hija.
-Estupido. Me golpeó la cabeza, odiandome por olvidarme eso, Jenne la a visto y yo no, aún que sea en una foto, reviso el teléfono pero no quiero llamar a Irila, oírla otra vez me hace doler la cabeza, sin olvidar la furia que debe llevar por no poder actuar libre como desea. Tiene que haber una forma de verla, conocer su rostro y que dejé de ser un producto de mi imaginación, pienso y pienso hasta recordar el infierno de las redes sociales, no hay nadie que este libre de no contar con una red social ¡Gracias Zuckerberg!
Me Siento en el sillón con mi portátil entrando a Instagram por mi perfil privado, por suerte lo cree mucho después que Irila se fue, no puede tenerme bloqueado, así que la buscó, reviso algunos perfiles hasta que por fin aparece, tiene una foto solitaria de perfíl y muy pocos posteos la mayoría son de comidas, paisajes pero ninguna de ella o Melinoe, no puedo evitar decepcionarme hizo toda su tarea a la perfección escondiendola, sino fuera por su problema de salud tal vez jamás hubiera sabido de ella. Revisó su lista de seguidos sin encontrar nada interesante, no tiene muchas personas sigue siendo la misma solitaria de siempre. Busco por Google aunque sea introduciendo su nombre pero nada aparece, llevándome de vuelta a su madre, ha forjado tan bien los caminos que me veo en la obligación de recurrir aún que no lo quiera a ella.
Marco el número llamándola cuando su voz quebrada responde del otro lado, logrando mover mis fibras sensibles, no sé con qué materia fue creada pero aún luego de todo, una parte de mí sigue sin poder resistir la pena al escucharla así.
-¡HOLA! ¿QUIÉN ES? ¿Qué pasa eh? Hablé.
-Irila soy...-No me deja terminar y sólo corta al darse cuenta que soy yo. Marco otra vez sin resignarme a tener una foto de mi hija, pero se niega a atenderme como la terca y peleonera que es, insistó apesar de saber que sacar a Irila de su coraje es más difícil que darle de comer a un tigre salvaje.
-¡Contesta! No dejaré de llamarte hasta que no me respondas. aprieto una y otra vez la pantalla pero siempre me devuelve al buzón.
-¡Sólo atiende por dios! Una vez. Me rindo tirando el teléfono al sillón e intento calmarme un poco, recordandola trepada en aquella cinta cabeza abajo con su mano extendida hacia mí irreal, como un hermoso sueño hecho carne, no puedo reconocer a esa mujer al verla, sólo el caminó de errores que causó desde que se fue de aquí, nos destruimos hasta los cimientos, lo bello que supimos crear un día se ha esfumado dejándonos atados a una inevitable pelea.
ESTÁS LEYENDO
Guerra || FanFic Tom Hiddleston.
FanfictionSEGUNDA PARTE DE OSCURIDAD ~ Espinas y Mariposas~ El tiempo ha transcurrido, llevandolos muy lejos uno del otro. Tom Hiddleston es uno de los actores más populares de los últimos tiempos, películas, series, obras de teatro, todo el mundo desea al qu...