~• Capítulo 48 •~

122 11 122
                                    

–Tom–✨♥️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Tom–
✨♥️✨

Un año después..

Adaptarme a la vida en Atenas a sido mucho más simple de lo que esperaba, recuerdo haber llegado con muchas dudas y miedos ya que soltar amarras no es sencillo, viajar hacia lo desconocido dejando una parte importante de mí atrás no fue fácil como lo hacía parecer Odiseo en sus aventuras pero cada esfuerzo valió la pena al encontrarlas a ellas esperando por mí al final de este viaje.

Grecia tenía muchas maravillas por enseñar desde su naturaleza, gastronomía, patrimonio cultural y modernidad. Tuve algo de temor al aceptar el cargo como profesor de Arte dramático para alumnos de primer y segundo año pero la universidad me recibió de maravilla haciendome olvidar completamente de mis inseguridades, explicar y transmitir a mis alumnos conocimientos como experiencias es sin duda una de las mejores situaciones que e vivido este nuevo tiempo, era placentero y me brinda mucho más tiempo para disfrutar con Melinoe e Irila.

Pasabamos del hotel al restaurante el cuál es tan maravilloso como me lo habían descripto ambas, Henry y Helena son todo lo que me contaron, son sumamente agradables y no tardamos en sentirnos en confianza los tres, tenerlos cerca me trae muchos recuerdos de mis padres Lena en especial su energía, entusiasmo es similar a la de mi hermosa madre puedo contarle sobre mis dudas y ella las calmaría una por una.

Mantengo contacto con todos en Londres sobre todo con mis hermanas que llaman dos veces por semana para saber cómo estamos, han venido de visita durante las vacaciones de Invierno haciendo las pases formales con Irila, dejando saldadas los recentimientos del pasado; Jenne aún no ha podido venir a aquí pero seguimos conectados por email y llamadas telefónicas bastante largas, aún cuando me e tomado un año para ajustarme a Atenas las ofertas de trabajo continúan pidiendo por mí, pero ahora me tomo el tiempo para revisar cada una de ellas y seleccionar una por una e visto ya varios proyectos pero no termino de decir por cual optar; aún me quedan muchas cosas por hacer por aquí antes de unirme seis meses a un trabajo como ese.

Aprovechamos el día soleado de verano preparando nuestro bolso para ir a la playa, como se lo había prometido a Melinoe hace ya mucho tiempo, tomó la correa de Bobby y los subo a ambos al auto, juega con su pistola de burbujas en el asiento trasero mientras oímos lo nuevo de Oliva Rodrigo la nueva ídola de mi pequeña.

-¿A dónde fue mamá?-Recuerdo la nota en la mesa está mañana.

-Dijo que tenía un asunto importante por resolver, le dije que vendriamos a la playa y prometió encontrarnos aquí.

-¿Qué es ese asunto importante?

-No lo sé cariño, pero tenemos nuestros propios asuntos importantes ¿No crees?-Se ríe aceptado cada una de mis palabras.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora