~• Capítulo 27 •~

101 11 93
                                    

-Irila-🌺⚔️🌺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Irila-
🌺⚔️🌺


Sin hacer caso al reproché insoportable de Tom salgo por la puerta igual, no soy mala madre por solo irme una noche e estado durante seis años como un soldado impoluto, cansada, con fiebre, alegre, desepcionada permanecí allí con Melinoe sin faltarle una sola vez, merezco un pequeño tiempo para mí y despejar la mente del juicio y la cara bonita que llevo todos los días. Al principio solía ser bastante molesto me aferraba a qué lo hacía por mi hija pero cada día que pasa se vuelve un poco más confunso, estar al lado de Tom sin pelear trae muchas perspectivas del pasado puedo ver aquel reflejo brillante de hace años, el hombre cortes y galante apretando mi pecho en una roca insoportable pero luego muestra sus actitudes de niño caprichoso, arrogante mezclandolo todo en un ambiente confunso e insoportable de transitar.

Bajo por el ascensor y vacío mi mente de ello al menos por unas cuantas horas, reviso el vestido que Minerva me prestó otra vez en el espejo notando aún la curvatura que forma la gota en mi espalda espero realmente no sea exagerado para el lugar dónde debo acompañar a Will. Bajo hasta el lobbie sacando mis llaves para abrir, escurriendome a la bendita noche de otoño que Londres regala, sin duda había olvidado como era.

Reviso de un extremo a otro de la acera cuando distingo sus ojos brillando a la distancia mientras me saluda. Camino hacia él sin tropezar una vez ampliando el doble mi sonrisa de orgullo.

-Buenas noches.

-Buenas noches. Su mirada rueda por mí poniéndose rojo apenas logrando soltar palabra.

-Luces preciosa. Reviso su traje gris plomo brillante con la corbata negra y los zapatos haciendo juego mientras su camisa blanca resalta en aquella combinación.

-Tu tampoco luces mal, ese esmoquín si te queda. Su rostro se hace un tomate maduro ante mi elogio tocando los bordes de su sacó.

-Gracias, hace mucho no usaba uno de estos, me siento algo extraño en el, si me dieran mi guardapolvo sería más cómodo.

-Siempre es bueno tener un atuendo de repuesto..., Ahora dime a qué aburrido lugar debo acompañarte. Saca de su bolsillo la invitación en papel de seda con las letras en cursiva y el escudo de armas en el margen superior.

-¿Gala a beneficio?-Se encoje de hombros viendo al piso.

-El pasatiempo de algunos, que no saben lo que es estar en el frente de batalla. Leo en la parte superior ese apellido familiar.

-¿Honderson? No es el nombre de la clínica.

-Por eso te dije que no quería ir.

-Me dijiste que tú familia te inv...-Me quedó boquiabierta.

-¿Ese hospital es de tu familia?

-De mi tío por parte de madre, ellos son Honderson.

-¿Qué hacías en Atenas entonces?-Su risa se disuelve con mi comentario suspirando profundo, intentando ocultar esa profunda agonia que carga.

Guerra || FanFic Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora