-Tom-
🔥⚔️🔥Mi cuerpo pesa no e tenido la mejor noche del mundo, mi mente me ha generado Miles de pesadillas con ellas dos, pero por suerte al despertar puedo verlas tranquilamente durmiendo una al lado de otra, serenandome el pulso. Notó el pequeño cambió viendo a Irila dormir de lado envolviendo el cuerpo de Melinoe con el suyo, me voy sobre ella e intento despertarla varias veces pero aún no tiene una reacción racional, sólo se mantiene en aquella postura de resguardó hacia nuestra pequeña.
Las dejó a ambas ahí, aún faltan unas horas para que Melinoe despierte, no le hará mal quedarse mientras tanto con ella, ni a Irila mantenerla entre sus brazos.
Tomó un poco de ropa del armario y voy a darme una rápida ducha, necesito apresurarme para resolver este maldito asunto que me enferma. Me colocó la ropa limpia y salgo yendo a tocar la puerta de Minerva quien no tarda en atenderme con preocupación.
-¿Sucedió algo? ¿Irila está bien?
-Si Minnie, es que necesito un último favor de tú parte puede ser, debo resolver un asunto volveré al más tardar a las 10, si necesitas traer a los niños hazlo no hay problema en ello, pero necesito que te quedes aquí hasta que regresé.
-No tengo problema en quedarme ¿Pero a dónde irás?-Le devuelvo el manojo de llave que me había dado de la casa.
-Lo lamento Minnie pero prefiero no decirlo, volveré pronto.
-Tom. Avanzó rápido guardando lo más importante dentro de mi tapado, me colocó la bufanda y salgo cuánto antes de aquí, si quiero volver para las 10.
Hagó el camino de veinte minutos hasta acarreó de vehículos, haciendo la fila en las oficinas, esperando delante de tres personas cuando finalmente es mi turno, doy mi número de matrícula cuando en sus registros sale la información necesaria, presentó mi documento, pagó la multa y el remolque, la joven me sella los papeles entregandome el comprobante para poder retirarlo en el estacionamiento, caminó unos metros hasta salir afuera, haciendo una pequeña U hasta el área de Vehículos.
-Hola ¿Puedo ayudarlo?-Saco el papel de mi bolsillo y se lo enseñó.
-Buenos días vengo a retirar mi vehículo.
-Sigame por favor. Avanzó detrás de él, pasando delante de algunos Chevrolet, Ranger's y Renault cuando finalmente veo mi camioneta, comprueba el modelo, la patente y me devuelve el comprobante.
-Esta todo en orden señor, sólo conservé el papel para enseñárselo al hombre de la garita antes de salir.
-Gracias.
-De nada, tenga buen día. Caminó hasta la puerta del piloto y me subo, colocó la llave en su lugar escuchando el dulce sonido de su motor, arrancó y la sacó tranquilamente por el estacionamiento, cumplo el último paso mostrando mis papeles en la puerta de salida, me dan el "ok" y puedo irme. Revisó el tanque de gasolina pero gracias al cielo está bien, con lo suficiente para ir y volver sin ningún problema; colocó la ubicación en el mapa viendo el recorrido y tiempo de llegada sin alterarme, poniendo alto un poco de Queen, disfruto el paisaje matutino con un tráfico minúsculo al habitual, el sol se alza claro por el este luego de tanta lluvia como si nada hubiera ocurrido pero lo disfrutó, a fin de cuentas esté es el inicio de una nueva vida para mí.
ESTÁS LEYENDO
Guerra || FanFic Tom Hiddleston.
Hayran KurguSEGUNDA PARTE DE OSCURIDAD ~ Espinas y Mariposas~ El tiempo ha transcurrido, llevandolos muy lejos uno del otro. Tom Hiddleston es uno de los actores más populares de los últimos tiempos, películas, series, obras de teatro, todo el mundo desea al qu...